PAS Culiacán con rumbo firme al 2024, participando en “Diálogos por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense (PAS), encabezado por el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, se encuentra listo y trabajando rumbo al proceso electoral 2024, por lo que la estructura del PAS Culiacán, participa activamente en las mesas de trabajo denominadas “Diálogos por Sinaloa”.

En esta ocasión se llevó a cabo una charla entre amigos preparándose para el próximo proceso electoral.

Recordar que el líder del Partido Sinaloense, el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda se ha manifestado a favor y sumado al proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez, a quien se le considera puede traer un cambio a la situación política y economía del país, con un plan verdadero de prevención en temas de salud, infraestructura y educación.

Mencionar que esto es un esfuerzo coordinado desde la secretaría general del partido a cargo del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, así como de la secretaria de activismo social, dirigida por la MC Angelica Diaz Quiñonez y el presidente del CDM Culiacán, Dr. Gerardo Valencia Guerrero.

El PAS Salvador Alvarado lleva acabo curso intensivo de Decoración con Globos en la colonia San Miguel

Guamúchil, Sin.- El Subcomité 5 realiza curso de decoración con globos, por la Delegada Política Verónica Sánchez, en la colonia San Miguel, impartido para la Secretaria de Capacitación Política, Alexandra Mexia.

Se contó con la presencia de la Presidenta del CDM del PAS local, Iliana Karina Moraga Inzunza; el Secretario General, Alexander Armenta; los Delegados Políticos, Joel Omar Medina y José Carlos Higuera; Gabriela Armentia, Secretaria de Equidad de Género y el Presidente de dicho subcomité 5 del PAS, Gildardo Quintero.

“El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y la Secretaria de Activimo Social, Angélica Díaz de Cuén, se sienten contentos por todo el trabajo que se realiza día con día en nuestro partido y en nuestro municipio”, indicó Moraga Inzunza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

14 de febrero: Luis Enrique sigue latiendo en la memoria

Hay fechas que no se escriben en el calendario: se escriben en el pecho....

Epilepsia: el enemigo no es la enfermedad, es el estigma social 

La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes en el mundo y,...

¿Cómo saber si es sarampión o alergia? Así puedes diferenciar los síntomas

El sarampión se puede confundir con una alergia en la primera etapa por los...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Investigadora de la UAS desarrolla biomaterial para recuperación de comunicación neuronal

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la...

Rocha Moya y SNTE celebran reforma en materia de autonomía sindical

El gobernador recibió en su Despacho de Palacio de Gobierno al dirigente nacional del...