Culiacán, Sin.- Es un halago ser considerado como el posible próximo Secretario de Educación y Cultura en Sinaloa, pero será el Gobernador Rubén Rocha Moya quien en su momento elija quién ocuparía ese puesto, indicó Santiago Inzunza Cázares, quien funge actualmente como Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).
“Me halaga, de entrada, que me consideren para un puesto tan importante. Sin embargo, el Gobernador tiene la decisión de nombrar a quien considere. No sé qué decida el Gobernador, hay mucha gente muy preparada en esta área, tiene mucho de dónde escoger“, detalló.
El titular de COBAES indicó que por el momento se encuentra enfocado en los trabajos dentro de esta institución educativa, en los que destaca posicionamiento como una gran alternativa para jóvenes sinaloenses cursen su preparatoria, mejorando sus indicadores y su estructura.
Al respecto, Santiago Inzunza hizo un llamado para que los alumnos que cursaron el primer semestre en COBAES, se puedan reinscribir a través de un proceso muy eficiente a través del área de Control Escolar.




