Se registra el único candidato independiente para la alcaldía de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El arquitecto Luis Antonio Medina Morales se registró oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como el único candidato independiente, hasta el momento, para ir por la presidencia municipal de Culiacán.

Señaló que su motivación para registrarse es que los partidos políticos optaron por candidatear a las mismas personas hasta por una cuarta ocasión, sin dejar abierta la posibilidad a nuevas caras.

Cabe destacar que Medina Morales fue miembro fundador de Morena; sin embargo, mostró su descontento por cómo se está manejando el partido: “Fue una burla enorme para la militancia. Me declaro Obradorista en estos momentos, mas no morenista. En alfún momento, cuando ya la dirigencia retome el buen camino, probablemente pensaría en la posibilidad de volver a Morena”.

Respecto a su intención de ser alcalde, afirmó que tiene experiencia en el quehacer público como funcionario federal y estatal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

El alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a instituciones educativas y ciudadanía en general...

Detienen a 22 personas por desaparición de cuatro hermanos del Edomex en Sinaloa

Agentes de seguridad realizaron siete cateos que resultaron en el almacenamiento de armamento y...

Tiroteo en mezquita de San Diego deja al menos cinco muertos; dos serían sospechosos del ataque

El oficial Anthony Carrasco afirma que creen que hay personas heridas de bala Al menos...

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

Se esperan 16 ciclones y tormentas tropicales en el Pacífico; “estamos preparados”: Gobernadora

Estamos preparados para enfrentar la temporada de ciclones: Gobernadora Yeraldine La mandataria estatal hizo un...

Ya está abierta, podrás realizar en línea la solicitud de becas para escuelas particulares

Del 18 de mayo al 30 de junio de 2026, los aspirantes podrán hacer...