Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy jueves 18 de enero en Sinaloa y el país

spot_imgspot_imgspot_img

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente frío a fresco al amanecer. Por la tarde, ambiente cálido en Sinaloa.

Ciudad de México.- Este día, el frente No. 27 se extenderá con características cálidas sobre el Golfo de México y dejará de afectar a la República Mexicana; mientras que la masa de aire ártico que lo acompañó modificará sus características térmicas, permitiendo el incremento de las temperaturas en el norte, noreste y oriente del país. A su vez, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Mar Caribe, Golfo de México y Océano Pacífico, propiciará lluvias y chubascos en ambas regiones, además de viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Durante esta noche y primeras horas de mañana viernes, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del territorio nacional, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionará vientos fuertes con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte y occidente del territorio nacional.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente frío a fresco al amanecer, así como gélido con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente fresco a templado en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en Sonora.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de enero de 2024:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco (costa), Colima, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Morelos, Puebla (suroeste), Oaxaca (costa), Chiapas (costa), Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de enero de 2024:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Estado de México, Puebla y Veracruz.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: sierras de Sinaloa, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destina el IMSS 14% de su gasto en pensiones a pago de modalidad 40

El 21 de octubre el Consejo Técnico del IMSS informó que las plataformas del...

Sinaloa ante el desafío de construir su propia industria cinematográfica: Kristiam Espinoza

El talento no siempre encuentra el camino por sí mismo. A veces necesita organización,...

Mozilla apela a la nostalgia con memes clásicos de Internet para recuperar usuarios de Firefox

Entre los protagonistas del video figuran el cantante Tay Zonday, conocido por su canción...

VIDEO: La NASA muestra una inquietante nebulosa con cara de gato, que te dejará hipnotizado

Los telescopios espaciales Hubble y James Webb de la NASA observaron recientemente una inquietante...

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Tribunal Electoral le da la razón al PRI y tumba acuerdo del IEES sobre financiamiento para 2027

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa informó...