Hombre pierde el control y reacciona violentamente en revelación de sexo: “¡Red flag!” (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre golpea objetos y rompe adornos, generando sorpresa y preocupación. La futura madre, visiblemente atónita, observa la escena.

En los últimos años, la tendencia de la “revelación de sexo” se ha popularizado, convirtiéndose en un momento emotivo para futuros padres que comparten la noticia del sexo de su bebé a través de diversas formas creativas, especialmente en redes sociales.

En un video de apenas 15 segundos, se ve como un hombre rompe un globo revelador y, al ver que el sexo es masculino, su reacción se torna en exceso de felicidad.

El hombre golpea objetos y rompe adornos, generando sorpresa y preocupación. La futura madre, visiblemente atónita, observa la escena.

El video se ha vuelto viral con millones de visualizaciones y miles de reacciones por parte de los usuarios.

El comportamiento del hombre en el video ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Comentarios como “Fácil estamos hablando de un fem*nicidio si sale rosita el color” y “A esa pobre morra ya la ha agarrado a vergxs ese vato, vean la reacción”, evidencian la preocupación y cuestionamientos de los internautas sobre la posible agresividad del hombre y la dinámica de la relación.

Algunos comentarios plantean interrogantes sobre cómo reaccionaría el hombre si el resultado fuera una niña.

El incidente también ha suscitado debates sobre la presión de las expectativas de género y la necesidad de reflexionar sobre la violencia de género en la sociedad.

La atención de las redes sociales también destaca la importancia de fomentar relaciones saludables y respetuosas en el contexto de la formación de una familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa beneficia a cooperativa de la Presa Las Higueras con motores y panga

Flor Emilia Guerra Mena, anunció que la próxima semana se hará entrega de un...

Murió el comediante Eduardo Manzano, uno de los ‘Polivoces’

El comediante Eduardo Manzano murió a los 87 años. Es recordado como uno de...

Reporta la FGE dos muertos, siete vehículos robados y seis ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En fast track y sin cambiar una coma, la 4T en el Senado consuma la Ley de Aguas

El oficialismo dispensó todos los trámites para acelerar la reforma y enviarla al Poder...

“Le trajeron un pan y un café gigante”: joven lleva a su padre a un restaurante y le juega una broma

El video se ha posicionado como uno de los momentos más tiernos y divertidos...

Mapache borracho entra a licorería para robar alcohol y termina desmayado en un baño

"El oficial Martin aseguró a nuestro bandido enmascarado y lo transportó al refugio para...

¿Un nuevo nivel de adicción? Mujer es captada revisando su celular mientras nada

Una mujer fue grabada nadando con su celular desatando un debate sobre la adicción...