Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 17 de enero en Sinaloa y el país

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente fresco a frío al amanecer. Por la tarde, ambiente cálido en la región.

Ciudad de México.- Para hoy, el frente No. 27 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste del país. Dicho frente y su masa de aire ártica asociada, en interacción con la corriente en chorro subtropical, mantendrán la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Tabasco. Lluvias puntuales fuertes en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; además de chubascos en Puebla; además, se mantendrá la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en el transcurso de la mañana en cimas de los volcanes del Pico de Orizaba y Cofre de Perote. A su vez, se prevé el evento de “Norte” de muy fuerte a intenso con rachas de 80 a 100 km/h en costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec; y fuerte a muy fuerte con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; así como densos bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental. De igual manera, prevalecerá el ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste de México. Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente fresco a frío al amanecer, así como muy frío a gélido con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente fresco a templado en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento de componente oeste y del noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 17 de enero de 2024:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco (costa), Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Morelos, Puebla (suroeste), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 17 de enero de 2024:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en: sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en: sierras de Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en: sierras de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En San Ignacio, localizan un campamento, detiene a 3 civiles y les aseguran armas, cargadores y más de mil cartuchos

Las personas y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Investigaciones de la UAS alcanzan 123 países y superan las 136 mil visualizaciones

Este alcance internacional no surgió de manera espontánea; es resultado del Repositorio Institucional de...

Se declara culpable tras ganar millones con un elaborado fraude musical con IA

El acusado manipuló cifras en miles de cuentas falsas en plataformas como Amazon Music,...

Más de 2,500 ciclistas participaron en la rodada “Pueblos y Paisajes 2026”

“Sinaloa rueda por el cuidado del agua: una marea ciudadana pedalea por el futuro...

En San Ignacio, localizan un campamento, detiene a 3 civiles y les aseguran armas, cargadores y más de mil cartuchos

Las personas y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Alta demanda por licencias permanentes en Sinaloa: más de 2 mil trámites en un solo día

https://www.youtube.com/watch?v=QP75YcEIuJk La nueva modalidad ha generado gran interés entre automovilistas; autoridades aseguran certeza jurídica y...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...