Recibe el Partido Sinaloense donación de medicamento, para programa médico en línea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. – Uno de los programas insignia del Partido Sinaloense es el médico en línea, el cual se encuentra disponible los 365 días del año y que en próximos días empezarán con jornadas de consulta dentales, recibió una donación de medicamentos de parte del CDM Culiacán, que serán destinados a programas sociales que forman parte de la estructura del PAS.

Recientemente el líder del PAS, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezó una reunión con más de 100 empresarios generadores de empleo en Mazatlán, a quienes pidió tener fe en el partido local más grande de México, recordó su labor a través del “Médico en Línea”, donde se ha ayudado de manera gratuita a más de 105 mil personas, y reiteró su apoyo al proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, “Si Xóchitl gana, todos ganaremos”, afirmó el dirigente estatal del PAS.

Esto se logra a través de esfuerzos colaborativos realizados desde la secretaría general del partido a cargo del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la secretaria de activismo social, dirigida por la MC Angelica Diaz Quiñonez y el presidente del CDM Culiacán, Dr. Gerardo Valencia Guerrero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MC Jalisco instala mesa consultiva para elaborar agenda sobre la comunidad LGBT

Al ser la defensa de los derechos de la comunidad de diversidad sexual una...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Sinaloa se queda con el bronce en futbol femenil sub-15 de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La selección femenil Sub 15 de Sinaloa conquistó la medalla de bronce...