Morena Sinaloa, en la Deriva Porfirista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La generación del Centralismo Democrático, poco o nada sabe de la participación de las bases en el partido, acostumbrados al revisionismo de Arnoldo Martínez Verdugo, ese personaje del PCM y las purgas internas por orden de Moscú que llevo a la traición a la juventud Universitaria del 68 y 70 y que hoy, desde el poder hacen lo que saben hacer: ser antidemocrátlcos, con el ingrediente de la renuncia a las ideas en los años 90’s como parte de ese partido de traidores llamado PRD.

Esperemos la rectificación o el fin como pudimos en España, porque el reinicio de Sistema se les está haciendo agua.

Se preguntarán después ¿Por dónde regreso la derecha? Siempre ha estado, en el PRIANDMOR y en el PRIANDAS en Sinaloa, nunca se ha ido, este fue solo un suspiro para lo que viene, los códigos de conducta siguen en el proceso de descomposición, porque lo que deja al gran capital es la debilidad institucional de las naciones, su distopía, en donde el orden, la tranquilidad, son un lujo que se debe pagar individualmente como el aire, no bastan los impuestos.

Así, el madruguete del Quirinismo y del Rochismo, su operador, da muestra de la descomposición y del afán de controlarlo todo, pero además de la falta de oficio político, en un pragmatismo que no guarda las formas, Rubén Rocha Moya ha seguido el guion para ganar, aliarse con el dinero, con el clientelismo y perder la batalla Cultural, porque ahí se tiene que formar a la ciudadanía y carece de esa condición, su hegemonía es de un pequeño grupo, no de pueblo, no de masas, no de Revolución y menos de ideales.

Saldrá de esta deriva conservadora el PRIANDMOR, es complicado, se ha vuelto sistémico, es funcional al reinicio de Sistema, aspecto que nos llevará a las calles, con instrumentos distintos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte mantiene coordinación con CFE para atender afectaciones por tormenta

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó una reunión de trabajo con representantes de la...

Formalizan donación de terreno para construir una preparatoria de la UAS en Villa Juárez

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior...

Mazatlán domina el medallero de la Paralimpiada Estatal 2026 en Paratletismo

Después de Mazatlán, Culiacán ocupó la segunda posición con 58 preseas, producto de 38...

Ana Miriam Ramos atestigua ceremonia de entrega-recepción del mando de armas de la Cuarta Región Naval

La presidenta municipal acompañó a la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde en el acto donde...

La Huella Cognitiva: La Cura del Zombie Académico

Diagnosticar una patología no es lo mismo que superarla. En una entrega anterior de...

Cuando el expediente espera su turno

En México hay expedientes que no se cierran ni se resuelven: esperan. Duermen en...

La geometría de la sucesión

En política, las decisiones rara vez son lineales. Detrás de los discursos sobre unidad,...