Marcos Soberanez, nuevo secretario de Vinculación con Profesionales de la Salud del PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan conferencia “Depresión, causas y generación de políticas públicas”, impartida por la Psic. Faviola Valdez Sánchez y el Dr. Marcos Heraldo Soberanez.

Culiacán, Sin.- En el marco del Día mundial de la lucha contra la depresión, el PRI Sinaloa llevó a cabo la conferencia “Depresión, causas y generación de políticas públicas”, impartida por la psicóloga Faviola Valdez Sánchez y el doctor Marcos Heraldo Soberanez.

En su mensaje, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, señaló que esta enfermedad cada día está atacando más a la sociedad y a veces no es tomada en cuenta, siendo importante conocer de raíz porque se manifiesta.

“Este es un tema fundamental y si no tenemos salud, no hay posibilidad de una vida que nos dé el elemento principal para poder luchar contra todo lo demás que tenemos”, dijo.

En la conferencia se habló sobre generalidades de la depresión, así como que es uno de los problemas más fuertes de la humanidad recalcando que hay muchos tratamientos, pero lamentablemente es un problema silencioso y las personas tienden a calar sus sentimientos y esto hace que aumenten los síntomas llegando a un problema más grave.

Al terminar la conferencia, se tomó protesta al Dr. Marcos Heraldo Soberanez, como secretario de Vinculación con Profesionales de la Salud en Sinaloa, quien es médico general por la Universidad Autónoma de Sinaloa, médico especialista en medicina del trabajo por la Universidad de Guadalajara y licenciado en la UadeO.

Paola Gárate agradeció a Heraldo Soberanez, por participar de manera protagónica en el partido en el tema, quien será el vínculo para llevar a cabo más eventos relacionados a la salud con especialistas en los temas.

Al clausurar el evento, el secretario general del partido, Bernardino Esquer dijo que hoy hablar de la salud en Sinaloa y México, es un tema importante y preocupante, señalando que el PRI es una plataforma para que a través de la política de manera pacífica se utilice la democracia para recuperar la confianza.

Estuvieron presentes la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas en Sinaloa, Irma Moreno; la presidenta de Unidad Revolucionaria Sinaloa, Adelaida Ayón; Gladys Obeso, presidenta del PRI MX, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

China muestra perros robots con armas sónicas en plena acción (VIDEO)

El Ejército Popular de Liberación de China mostró una nueva variante en sus ejercicios...

¡Los Crocs del Dr. Simi ya están en México! Precio, detalles y por qué todos hablan de ellos

Descubre cuánto cuestan los Crocs del Dr. Simi, qué incluyen y dónde comprarlos en...

Mujer se esconde en baño de avión para viajar gratis de NY a París

La mujer pasó todos los módulos de control sin un boleto de avión y...

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Se reporta fuerte operativo de seguridad en el Triángulo Dorado contra “El Guano”

Hasta el momento no se ha confirmado si se encontraría detenido, mientras que en...

Salomón Cohen: el arte que explota en color, emoción y futuro

Hay artistas que dibujan lo que ven, otros que pintan lo que imaginan, pero...

“México no acepta el éxito femenino”: César Ramos defiende a Katia Itzel

Previo a impartir justicia en el Mundial 2026, y hacer historia para México, Katia...