Marcos Soberanez, nuevo secretario de Vinculación con Profesionales de la Salud del PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan conferencia “Depresión, causas y generación de políticas públicas”, impartida por la Psic. Faviola Valdez Sánchez y el Dr. Marcos Heraldo Soberanez.

Culiacán, Sin.- En el marco del Día mundial de la lucha contra la depresión, el PRI Sinaloa llevó a cabo la conferencia “Depresión, causas y generación de políticas públicas”, impartida por la psicóloga Faviola Valdez Sánchez y el doctor Marcos Heraldo Soberanez.

En su mensaje, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, señaló que esta enfermedad cada día está atacando más a la sociedad y a veces no es tomada en cuenta, siendo importante conocer de raíz porque se manifiesta.

“Este es un tema fundamental y si no tenemos salud, no hay posibilidad de una vida que nos dé el elemento principal para poder luchar contra todo lo demás que tenemos”, dijo.

En la conferencia se habló sobre generalidades de la depresión, así como que es uno de los problemas más fuertes de la humanidad recalcando que hay muchos tratamientos, pero lamentablemente es un problema silencioso y las personas tienden a calar sus sentimientos y esto hace que aumenten los síntomas llegando a un problema más grave.

Al terminar la conferencia, se tomó protesta al Dr. Marcos Heraldo Soberanez, como secretario de Vinculación con Profesionales de la Salud en Sinaloa, quien es médico general por la Universidad Autónoma de Sinaloa, médico especialista en medicina del trabajo por la Universidad de Guadalajara y licenciado en la UadeO.

Paola Gárate agradeció a Heraldo Soberanez, por participar de manera protagónica en el partido en el tema, quien será el vínculo para llevar a cabo más eventos relacionados a la salud con especialistas en los temas.

Al clausurar el evento, el secretario general del partido, Bernardino Esquer dijo que hoy hablar de la salud en Sinaloa y México, es un tema importante y preocupante, señalando que el PRI es una plataforma para que a través de la política de manera pacífica se utilice la democracia para recuperar la confianza.

Estuvieron presentes la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas en Sinaloa, Irma Moreno; la presidenta de Unidad Revolucionaria Sinaloa, Adelaida Ayón; Gladys Obeso, presidenta del PRI MX, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Se nota que querían una niña”: mujer avienta a su hijo al tras enterarse de que esperaba una niña

El video refleja cómo momentos cotidianos pueden transformarse en contenido viral, donde la línea...

Crean plantas brillantes que podrían sustituir las farolas

La ingeniería genética crea plantas que brillan en la oscuridad, lo que puede ser...

Se desploma ‘Jesús’ de la cruz durante viacrucis de Tlaquepaque y video se vuelve viral

El actor fue atendido de inmediato tras sufrir una caída en plena escena Un incidente...

SSA investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados

Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...