El buen candidato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un buen candidato escucha, investiga, aprende y recorre las calles. No se cree ganador, no procastina, tiene su meta clara, y tiene una estrategia y un plan de acción para llegar a ser el ganador.

El buen candidato no le pide a chat GPT que haga sus discursos, ni confía únicamente que con las redes sociales va a ganar las elecciones; el buen candidato se deja asesorar por expertos, no toma decisiones basadas en la opinión de su familia, ni de sus compadres.

El buen candidato prefiere caminar, escuchar a los votantes, no gasta dinero y tiempo en reuniones gigantes con artistas de renombre, porque sabe que las plazas llenas no significan votos en las urnas.

El buen candidato no hace videos ridículos para redes sociales, sabe que la comunicación de su campaña obedece a una estrategia que está enmarcada en su votante ideal y con tiros de precisión atrae a su campaña a votantes reales.

El buen candidato no espera a iniciar su campaña el día que pueda hacer proselitismo político abiertamente, él y ella saben que no desperdiciaron el tiempo, hicieron alianzas, investigaron previamente, pulieron su imagen, se prepararon en técnica vocal, en media training y en cómo conectar con sus votantes a través de discursos cortos, pero que le hablen directamente a sus necesidades y miedos.

El buen candidato jamás se da por vencido, no importa cuántas veces reciba un no, él y ella saben que, si siguen buscando y trabajando con disciplina, tarde que temprano van a obtener un sí.

El buen candidato sabe que el camino no es fácil y no da importancia a comentarios mal intencionados, él sabe que muchos de ellos provienen de terceras personas que lo único que quieren es no verlo triunfar.

El buen candidato, aprovecha esta columna y se pone a trabajar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran armas, vehículos blindados, equipo táctico y ‘ponchallantas’ en Cosalá (FOTOS)

Las armas, municiones y explosivos improvisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Sujetos armados interceptan a empleado del SAT; horas después aparece sin vida

Carlos Alberto, de 39 años, quien se desempeñaba como empleado del SAT en Culiacán,...

Atienden reportes de turbiedad en la cabecera municipal de El Fuerte

Personal operativo trabajó en la adecuación de clarificadores en la planta potabilizadora y el...

Una madre, tres hijas, y un país que siguió como si nada

No podemos seguir contando muertas como si fueran números en una libreta que nadie...

Los opinólogos de Sinaloa y México ante la realidad

Cada momento de la realidad está siendo registrado por la opinión pública, la verdad...

Desempleados se vuelven delincuentes en Sinaloa, líder en pérdida de empleos formales

Sinaloa es cuarto lugar nacional en pérdida de empleos formales e incubadora de ciudadanos...