Será el gobernador del estado quien decidirá quién ocupe mi cargo: Tere Guerra

La titular del SEMujeres figura como candidata a una diputación federal en las listas del proceso interno de Morena

Culiacán, Sin.- La titular de la Secretaría de las Mujeres (SEMujeres), María Teresa Guerra Ochoa, señaló que será el gobernador del estado quien decidirá quién ocupe el cargo luego de que ella se separe del cargo para contender en las próximas elecciones.

“Eso no me toca a mí, en realidad eso le toca al Gobernador, él me invitó a mí a formar parte de su gabinete. Desde la esfera que me encuentre, voy a continuar aportando mi granito de arena para las mujeres”, indicó.

Guerra Ochoa puntualizó que se siente comprometida en trabajar la temática de las mujeres, pues hay muchos asuntos pendientes que resolver y al dejar la dependencia, continuará trabajando la misma temática.

“Siento que hemos dado pasos significativos en muchas áreas en el quehacer público en el tema de la transversalidad, en el tema de presupuesto, en el tema de infraestructura, pero siempre habrá pendientes”, destacó.

Cabe destacar que Guerra Ochoa figura como candidata a una diputación federal en las listas del proceso interno de Morena, misma que será oficializada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y el Comité de Elecciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Se rompe alianza Morena-PVEM? Senador del Verde deja a su partido y llama a hacer un frente

Virgilio Mendoza anunció su salida de la dirigencia estatal del Partido Verde tras rechazar...

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...

CEDH investiga hechos violentos en penal de Mazatlán; entre las víctimas, un bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) inició una...

Alcaldesa de Culiacán exhorta a tomar medidas preventivas ante la trayectoria de ‘Simón’

Durante un mensaje ante asistentes a la Jornada de Salud y Servicios del Sistema...

Mario Zamora se reúne con Harfuch; pide replantear la estrategia de seguridad en Sinaloa

“Sinaloa no puede convertirse en un cuartel permanente. Necesitamos recuperar la paz, la economía...