Será el gobernador del estado quien decidirá quién ocupe mi cargo: Tere Guerra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La titular del SEMujeres figura como candidata a una diputación federal en las listas del proceso interno de Morena

Culiacán, Sin.- La titular de la Secretaría de las Mujeres (SEMujeres), María Teresa Guerra Ochoa, señaló que será el gobernador del estado quien decidirá quién ocupe el cargo luego de que ella se separe del cargo para contender en las próximas elecciones.

“Eso no me toca a mí, en realidad eso le toca al Gobernador, él me invitó a mí a formar parte de su gabinete. Desde la esfera que me encuentre, voy a continuar aportando mi granito de arena para las mujeres”, indicó.

Guerra Ochoa puntualizó que se siente comprometida en trabajar la temática de las mujeres, pues hay muchos asuntos pendientes que resolver y al dejar la dependencia, continuará trabajando la misma temática.

“Siento que hemos dado pasos significativos en muchas áreas en el quehacer público en el tema de la transversalidad, en el tema de presupuesto, en el tema de infraestructura, pero siempre habrá pendientes”, destacó.

Cabe destacar que Guerra Ochoa figura como candidata a una diputación federal en las listas del proceso interno de Morena, misma que será oficializada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y el Comité de Elecciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Eneyda Rocha invita a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz,...

COBAES fortalece infraestructura educativa en la zona centro norte de Sinaloa

El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, acompañado por la coordinadora de la...

¡No los dejes pasar! Tere Guerra ofrece mil 400 estudios para diagnosticar cáncer de mama

La diputada hizo un llamado a todas las mujeres sinaloenses a aprovechar estos estudios...

Detienen al segundo presunto implicado en homicidio del abogado David Cohen Sacal

La victima murió a la mañana siguiente del ataque tras recibir una herida de...

COBAES fortalece infraestructura educativa en la zona centro norte de Sinaloa

El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, acompañado por la coordinadora de la...

Recibe el Rector de la UAS el Emplazamiento a Huelga 2025-2026 de parte del SUNTUAS

El Rector solicitó a los responsables de las áreas de Recursos Humanos, de Finanzas...

Positivo el repunte de la economía en Sinaloa: CONCANACO

“Siempre la inversión pública o privada va a ser positiva, de hecho cuando hay...