Lleva el sistema DIF Bienestar celebración de Reyes Magos a más de 3 mil niños y niñas de diversas comunidades

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

Culiacán Sin.- Gracias a la generosidad de los culiacanenses y la suma de esfuerzos con entes municipales, a través de la campaña “Juguetón 2023”, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, llevó sonrisas y felicidad a más de 3 mil niñas y niños de diversas comunidades.

En compañía de los Reyes Magos, en la caravana de la felicidad, llegamos hasta las localidades: El salado, Palmito viejo, Juntas del Humaya, El progreso, Proyecto Alfa, Renato Vega, Los Mezcales, Tepuche, Jesús María, El chorizo, Alto de la Victoria y Bachigualato, donde más de 3 mil niños, niñas y padres de familia, celebraron con tradicionales pasteles, piñatas, leche, dulces y juguetes.

La presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, señaló que este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

“Es una celebración que realizamos con mucho cariño, donde llevamos pastel, juguetes, divertidos juegos. Nuestro objetivo es que las niñas y los niños se diviertan, que pasen momentos de felicidad y sana convivencia. Todo esto ha sido posible, gracias a la generosidad de quienes se sumaron a la campaña del juguetón, hoy materializamos la entrega”, dijo.

En esta celebración simultánea, se entregaron de forma directa, más de 3 mil juguetes que fueron recolectados durante la campaña del juguetón 2023, implementada por la Coordinación de voluntariado que dirige Bianca Cárdenas Jaime.

Los festejos, se realizaron de forma simultánea y en ellas también participaron el director del DIF Municipal Lic. Jesús Ángel Burgos Escalante, el Director Operativo de DIF Bienestar Lic. Kristiam Espinoza García, Orel Elenes Coordinador de servicios y unidades, y empleados de diversas áreas del sistema DIF Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejan corona fúnebre en la casa de la diputada del PRI Paola Gárate

Este miércoles, dejaron una corona fúnebre en el domicilio de Paola Gárate,diputada local del Partido...

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...