Lleva el sistema DIF Bienestar celebración de Reyes Magos a más de 3 mil niños y niñas de diversas comunidades

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

Culiacán Sin.- Gracias a la generosidad de los culiacanenses y la suma de esfuerzos con entes municipales, a través de la campaña “Juguetón 2023”, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, llevó sonrisas y felicidad a más de 3 mil niñas y niños de diversas comunidades.

En compañía de los Reyes Magos, en la caravana de la felicidad, llegamos hasta las localidades: El salado, Palmito viejo, Juntas del Humaya, El progreso, Proyecto Alfa, Renato Vega, Los Mezcales, Tepuche, Jesús María, El chorizo, Alto de la Victoria y Bachigualato, donde más de 3 mil niños, niñas y padres de familia, celebraron con tradicionales pasteles, piñatas, leche, dulces y juguetes.

La presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, señaló que este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

“Es una celebración que realizamos con mucho cariño, donde llevamos pastel, juguetes, divertidos juegos. Nuestro objetivo es que las niñas y los niños se diviertan, que pasen momentos de felicidad y sana convivencia. Todo esto ha sido posible, gracias a la generosidad de quienes se sumaron a la campaña del juguetón, hoy materializamos la entrega”, dijo.

En esta celebración simultánea, se entregaron de forma directa, más de 3 mil juguetes que fueron recolectados durante la campaña del juguetón 2023, implementada por la Coordinación de voluntariado que dirige Bianca Cárdenas Jaime.

Los festejos, se realizaron de forma simultánea y en ellas también participaron el director del DIF Municipal Lic. Jesús Ángel Burgos Escalante, el Director Operativo de DIF Bienestar Lic. Kristiam Espinoza García, Orel Elenes Coordinador de servicios y unidades, y empleados de diversas áreas del sistema DIF Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan en Colima a familiares de Mario Delgado

El hecho violento fue confirmado por el diputado del Partido Verde Ecologista de México...

Se extiende el programa “Ponte al corriente” hasta el 31 de marzo

Culiacán, Sinaloa. La Directora de Recaudación, Silvia Karina Gutiérrez Dautt, de El Servicio de...

Muere Gustavo Sánchez Vázquez, senador del PAN y exalcalde de Mexicali

Gustavo Sánchez Vázquez, exalcalde de Mexicali , Baja California, y actual senador por el...

¿Dónde ver la Serie del Caribe 2026? Calendario, roster y juegos de México Rojo y Verde

México afronta la Serie del Caribe 2026 con dos novenas; revisa los enfrentamientos programados,...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...