Lleva el sistema DIF Bienestar celebración de Reyes Magos a más de 3 mil niños y niñas de diversas comunidades

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

Culiacán Sin.- Gracias a la generosidad de los culiacanenses y la suma de esfuerzos con entes municipales, a través de la campaña “Juguetón 2023”, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, llevó sonrisas y felicidad a más de 3 mil niñas y niños de diversas comunidades.

En compañía de los Reyes Magos, en la caravana de la felicidad, llegamos hasta las localidades: El salado, Palmito viejo, Juntas del Humaya, El progreso, Proyecto Alfa, Renato Vega, Los Mezcales, Tepuche, Jesús María, El chorizo, Alto de la Victoria y Bachigualato, donde más de 3 mil niños, niñas y padres de familia, celebraron con tradicionales pasteles, piñatas, leche, dulces y juguetes.

La presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, señaló que este tipo de actividades fomentan la sana convivencia en la familia, se promueve el legado de infancias felices y se refuerza el compromiso de llevar el Bienestar a la ciudadanía.

“Es una celebración que realizamos con mucho cariño, donde llevamos pastel, juguetes, divertidos juegos. Nuestro objetivo es que las niñas y los niños se diviertan, que pasen momentos de felicidad y sana convivencia. Todo esto ha sido posible, gracias a la generosidad de quienes se sumaron a la campaña del juguetón, hoy materializamos la entrega”, dijo.

En esta celebración simultánea, se entregaron de forma directa, más de 3 mil juguetes que fueron recolectados durante la campaña del juguetón 2023, implementada por la Coordinación de voluntariado que dirige Bianca Cárdenas Jaime.

Los festejos, se realizaron de forma simultánea y en ellas también participaron el director del DIF Municipal Lic. Jesús Ángel Burgos Escalante, el Director Operativo de DIF Bienestar Lic. Kristiam Espinoza García, Orel Elenes Coordinador de servicios y unidades, y empleados de diversas áreas del sistema DIF Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Pide licencia! Kristiam Espinoza deja el Congreso para participar en el proceso interno de Morena.

Diputado Local, Kristiam Espinoza se registra en la contienda interna de Morena; solicita licencia...

Gerardo Vargas Landeros hace oficial su participación en el proceso interno de Morena

Gerardo Vargas Landeros se incorpora al proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura...

Tere Guerra también presenta su registro en la CDMX para la gubernatura de Morena.

Tere Guerra se registra en el proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura...

Imelda Castro, la primera en registrarse para buscar la coordinación de la 4T en Sinaloa

Ciudad de México.- La senadora con licencia de Morena, Imelda Castro Castro, fue la...

¡Pide licencia! Kristiam Espinoza deja el Congreso para participar en el proceso interno de Morena.

Diputado Local, Kristiam Espinoza se registra en la contienda interna de Morena; solicita licencia...

 Siete personas sin vida y cuatro denuncias por privación de la libertad ayer Viernes 

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 26 de junio de 2026 Culiacán,...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...