Tomateros cae en el primer duelo de la semifinal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los guindas buscarán empatar la serie hoy con el as de su rotación, Manny Barreda. El duelo está pactado para las 8 PM, tiempo de Mazatlán.

MAZATLÁN, Sin.- Los Tomateros de Culiacán iniciaron la semifinal en casa de los Venados de Mazatlán. José Luis Bravo lanzó 6 entradas sin carrera limpia, pero no pudo conseguir la victoria.

El tercer episodio se convirtió en un punto de inflexión, marcando el rumbo de un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Randy Romero se embasó con un infield hit y un error del jardinero central le permitió avanzar a tercera base, creando una situación de peligro para los Tomateros.

La tensión aumentó cuando Ramiro Peña y Niko Vásquez lograron negociar pasaportes para llenar las bases. Jesús Valdez conectó un rodado hacia tercera base que resultó en un error costoso, permitiendo que los Venados anotaran la primera carrera del juego.

La ofensiva mazatleca continúo atacando. José Alonso Gaitán conectó sencillo productor de dos carreras, ampliando la ventaja para los Venados 3-0.

En el quinto episodio, Romer Cuadrado abrió con un imparable al jardín central, seguido de un sencillo de Ramón Ríos que lo llevó a avanzar a segunda base. Emmanuel Ávila conectó un elevado, permitiendo que Cuadrado avanzara a tercera.

Sin embargo, el batazo oportuno no se concretó y los guindas no lograron capitalizar la oportunidad.

A la ofensiva Ramón Ríos fue el mejor por Culiacán conectando 3 imparables en el mismo número de turnos oficiales.

El abridor guinda, José Luis Bravo, lanzó 6 entradas de 4 hits, ninguna carrera limpia, tres bases por bolas y 4 ponches marcaron su destacada actuación.

El bullpen de los Tomateros entró en acción a partir del séptimo inning, con Sam Bordner asumiendo la responsabilidad durante una entrada, sin permitir hits ni carreras, otorgando un pasaporte y ponchando a un venado. Roel Ramírez también se sumó a la contienda, enfrentando una entrada donde permitió un hit pero logró un crucial ponche.

Los guindas buscarán empatar la serie hoy con el as de su rotación, Manny Barreda. El duelo está pactado para las 8 PM, tiempo de Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cómo cuidar a tus mascotas en Navidad?: riesgos, consejos y qué evitar en estas fiestas

Veterinarios recomiendan medidas preventivas para evitar intoxicaciones, estrés severo y accidentes en perros y...

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

Culiacán, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por su presidente César...

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...