Soy fiel a Morena, me muevo por ideales, no por ambiciones personales: Rubén Miranda López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Rubén Miranda López expuso que va a esperar las listas definitivas de candidaturas de Morena anticipando el respeto a los resultados que se emitan y su apoyo a quienes asuman las candidaturas.

El director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA), Rubén Miranda López, se inscribió en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa buscando la candidatura a diputado federal por el distrito siete.

Advirtió que la lista que se dio a conocer públicamente, aprobada por el Consejo de Morena, es una propuesta de calidad moral de los participantes.


“Todas y todos los compañeros que mostraron su deseo de ser considerados para ser candidatos son valiosos y cada uno de ellos tiene trayectoria en la lucha social de la izquierda, fieles a los principios de Morena, con capacidad técnica y moral para ser elegibles”, comentó.

Sostuvo que apoyará a quien resulte beneficiario de este proceso interno en Morena. “Estoy firme y fiel a Morena”, aseguró. “Me muevo por ideales, no por ambiciones personales”.

Manifestó su convicción de que todas y todos los aspirantes abrazan los mismos ideales y por eso hace un llamado a la unidad para apoyar la Cuarta Transformación de Morena que está en proceso de consolidación.

“Tenemos retos importantes y no me descarto para tener alguna posición en un espacio legislativo”, advirtió.

Sostuvo que tiene el perfil para aportar por lo que va a esperar que culmine el proceso para tener los nombres definitivos de quienes van a representar a Morena.

“Recordemos que hay participación de otros partidos en Sinaloa con los que se ha ido de la mano impulsando este proyecto”, aclaró.

Reiteró su respeto a todas y todos los compañeros que han participado en este proceso y adelantó que se sumará a los resultados definitivos cuando se conozcan.

“Tengo la convicción de que quienes vayan a resultar candidatos van a ser personas valiosas para la sociedad y los vamos a apoyar con todo”, dijo.

Señaló que si en el proceso se hacen algunas reconsideraciones y se lo consideran para una candidatura tiene la seguridad de que hará aportaciones de trascendencia a la sociedad.

Finalmente, recordó que desde la actual función pública que desempeña aplica sus ideales tratando de llegar a todos los rincones de Sinaloa para transformar vidas con educación. “Si nos toca estar en otro espacio, vamos a buscar la manera también de serle útil a la gente”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...

El dolor de los animales no siempre se ve, pero sí existe, ¿cómo detectarlo?

Las imágenes de Punch, el mono que recientemente se hizo viral en redes sociales, han...

”Gracias por su cercanía y empatía”: vecinos a Juan de Dios Gámez al entregar 12 nuevas calles en Culiacán

Avanza el programa de pavimentación con entrega de 12 calles y dos nuevos arranques...

Más de mil adultos mayores recibieron la tarjeta de Pensiones del Bienestar en Culiacán

El alcalde Juan de Dios Gámez acudió al Centro Cívico Constitución para atender gestiones...

Investigan causas de incendio de restaurante de Ricardo Velarde, exsecretario de Economía

El incendio se desató mientras el restaurante seguía en funciones y con comensales en...