Soy fiel a Morena, me muevo por ideales, no por ambiciones personales: Rubén Miranda López

Culiacán, Sin. Rubén Miranda López expuso que va a esperar las listas definitivas de candidaturas de Morena anticipando el respeto a los resultados que se emitan y su apoyo a quienes asuman las candidaturas.

El director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA), Rubén Miranda López, se inscribió en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa buscando la candidatura a diputado federal por el distrito siete.

Advirtió que la lista que se dio a conocer públicamente, aprobada por el Consejo de Morena, es una propuesta de calidad moral de los participantes.


“Todas y todos los compañeros que mostraron su deseo de ser considerados para ser candidatos son valiosos y cada uno de ellos tiene trayectoria en la lucha social de la izquierda, fieles a los principios de Morena, con capacidad técnica y moral para ser elegibles”, comentó.

Sostuvo que apoyará a quien resulte beneficiario de este proceso interno en Morena. “Estoy firme y fiel a Morena”, aseguró. “Me muevo por ideales, no por ambiciones personales”.

Manifestó su convicción de que todas y todos los aspirantes abrazan los mismos ideales y por eso hace un llamado a la unidad para apoyar la Cuarta Transformación de Morena que está en proceso de consolidación.

“Tenemos retos importantes y no me descarto para tener alguna posición en un espacio legislativo”, advirtió.

Sostuvo que tiene el perfil para aportar por lo que va a esperar que culmine el proceso para tener los nombres definitivos de quienes van a representar a Morena.

“Recordemos que hay participación de otros partidos en Sinaloa con los que se ha ido de la mano impulsando este proyecto”, aclaró.

Reiteró su respeto a todas y todos los compañeros que han participado en este proceso y adelantó que se sumará a los resultados definitivos cuando se conozcan.

“Tengo la convicción de que quienes vayan a resultar candidatos van a ser personas valiosas para la sociedad y los vamos a apoyar con todo”, dijo.

Señaló que si en el proceso se hacen algunas reconsideraciones y se lo consideran para una candidatura tiene la seguridad de que hará aportaciones de trascendencia a la sociedad.

Finalmente, recordó que desde la actual función pública que desempeña aplica sus ideales tratando de llegar a todos los rincones de Sinaloa para transformar vidas con educación. “Si nos toca estar en otro espacio, vamos a buscar la manera también de serle útil a la gente”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CIBACOPA iniciará en febrero y amplía espacios para jugadores mexicanos

La próxima campaña arrancará el 19 de febrero; Los Mochis será sede de la...

Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre familias sinaloenses

GUADALAJARA, JALISCO.– La Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre las familias de...

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en el encuentro encabezado por las secretarias...

PAS propone usar IA y redes sociales para prevenir el embarazo adolescente

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes y...

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en el encuentro encabezado por las secretarias...

El arte como constructor de paz: Graciela Domínguez al inaugurar el Festival Cultural Sinaloa 2026

Concordia, Sinaloa.- Al inaugurar la edición 2026 del Festival Cultural Sinaloa en este municipio,...

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa.- Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta...