Soy fiel a Morena, me muevo por ideales, no por ambiciones personales: Rubén Miranda López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Rubén Miranda López expuso que va a esperar las listas definitivas de candidaturas de Morena anticipando el respeto a los resultados que se emitan y su apoyo a quienes asuman las candidaturas.

El director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA), Rubén Miranda López, se inscribió en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa buscando la candidatura a diputado federal por el distrito siete.

Advirtió que la lista que se dio a conocer públicamente, aprobada por el Consejo de Morena, es una propuesta de calidad moral de los participantes.


“Todas y todos los compañeros que mostraron su deseo de ser considerados para ser candidatos son valiosos y cada uno de ellos tiene trayectoria en la lucha social de la izquierda, fieles a los principios de Morena, con capacidad técnica y moral para ser elegibles”, comentó.

Sostuvo que apoyará a quien resulte beneficiario de este proceso interno en Morena. “Estoy firme y fiel a Morena”, aseguró. “Me muevo por ideales, no por ambiciones personales”.

Manifestó su convicción de que todas y todos los aspirantes abrazan los mismos ideales y por eso hace un llamado a la unidad para apoyar la Cuarta Transformación de Morena que está en proceso de consolidación.

“Tenemos retos importantes y no me descarto para tener alguna posición en un espacio legislativo”, advirtió.

Sostuvo que tiene el perfil para aportar por lo que va a esperar que culmine el proceso para tener los nombres definitivos de quienes van a representar a Morena.

“Recordemos que hay participación de otros partidos en Sinaloa con los que se ha ido de la mano impulsando este proyecto”, aclaró.

Reiteró su respeto a todas y todos los compañeros que han participado en este proceso y adelantó que se sumará a los resultados definitivos cuando se conozcan.

“Tengo la convicción de que quienes vayan a resultar candidatos van a ser personas valiosas para la sociedad y los vamos a apoyar con todo”, dijo.

Señaló que si en el proceso se hacen algunas reconsideraciones y se lo consideran para una candidatura tiene la seguridad de que hará aportaciones de trascendencia a la sociedad.

Finalmente, recordó que desde la actual función pública que desempeña aplica sus ideales tratando de llegar a todos los rincones de Sinaloa para transformar vidas con educación. “Si nos toca estar en otro espacio, vamos a buscar la manera también de serle útil a la gente”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconocen trayectoria de Martha Alicia Araujo con la medalla al Mérito María Teresa Zazueta y Zazueta

La periodista sinaloense recibió la distinción otorgada por la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa...

Surfing sinaloense consolida su crecimiento nacional junto a Jesús Núñez Camarena y equipo de entrenadores

Sayulita, Nayarit.- El surfing sinaloense atraviesa uno de los momentos más importantes de su...

CEDH Sinaloa y UAS abren convocatoria para la Maestría en Derechos Humanos 2026-2028

Con esta acción, ambas instituciones concretan un proyecto en conjunto derivado de la firma...

50+1 Sinaloa condena agresiones contra Paola Gárate y exige garantías para su seguridad

Culiacán, Sinaloa.- La organización 50+1 Sinaloa condenó los hechos de violencia e intimidación denunciados...

Por una cultura de paz, prohíben los corridos violentos en escuelas, transporte y espacios públicos de todo Sinaloa

Aprueban iniciativa del PAN contra la apología del delito en escuelas y espacios públicos Culiacán,...

Congreso de Sinaloa expresa respaldo y solidaridad a la diputada Paola Gárate y condena cualquier acto de intimidación

Las diputadas y los diputados que integran la 65 Legislatura del Congreso del Estado...

Localizan con vida a jóvenes originarios de Nayarit reportados como desaparecidos en Rosario

Los ocupantes del vehículo se identificaron y refirieron haber sido privados de su libertad...