Soy fiel a Morena, me muevo por ideales, no por ambiciones personales: Rubén Miranda López

Culiacán, Sin. Rubén Miranda López expuso que va a esperar las listas definitivas de candidaturas de Morena anticipando el respeto a los resultados que se emitan y su apoyo a quienes asuman las candidaturas.

El director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA), Rubén Miranda López, se inscribió en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa buscando la candidatura a diputado federal por el distrito siete.

Advirtió que la lista que se dio a conocer públicamente, aprobada por el Consejo de Morena, es una propuesta de calidad moral de los participantes.


“Todas y todos los compañeros que mostraron su deseo de ser considerados para ser candidatos son valiosos y cada uno de ellos tiene trayectoria en la lucha social de la izquierda, fieles a los principios de Morena, con capacidad técnica y moral para ser elegibles”, comentó.

Sostuvo que apoyará a quien resulte beneficiario de este proceso interno en Morena. “Estoy firme y fiel a Morena”, aseguró. “Me muevo por ideales, no por ambiciones personales”.

Manifestó su convicción de que todas y todos los aspirantes abrazan los mismos ideales y por eso hace un llamado a la unidad para apoyar la Cuarta Transformación de Morena que está en proceso de consolidación.

“Tenemos retos importantes y no me descarto para tener alguna posición en un espacio legislativo”, advirtió.

Sostuvo que tiene el perfil para aportar por lo que va a esperar que culmine el proceso para tener los nombres definitivos de quienes van a representar a Morena.

“Recordemos que hay participación de otros partidos en Sinaloa con los que se ha ido de la mano impulsando este proyecto”, aclaró.

Reiteró su respeto a todas y todos los compañeros que han participado en este proceso y adelantó que se sumará a los resultados definitivos cuando se conozcan.

“Tengo la convicción de que quienes vayan a resultar candidatos van a ser personas valiosas para la sociedad y los vamos a apoyar con todo”, dijo.

Señaló que si en el proceso se hacen algunas reconsideraciones y se lo consideran para una candidatura tiene la seguridad de que hará aportaciones de trascendencia a la sociedad.

Finalmente, recordó que desde la actual función pública que desempeña aplica sus ideales tratando de llegar a todos los rincones de Sinaloa para transformar vidas con educación. “Si nos toca estar en otro espacio, vamos a buscar la manera también de serle útil a la gente”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...

Hermano de la Miss Universo Fátima Bosch se registra para una coordinación de Morena

El joven, quien tiene una maestría en Comunicación Política, descubrió su interés por la...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Aseguran más de 1,300 kilogramos de metanfetamina en Culiacán con valor de 350 millones de pesos

▪️ Trabajos de Inteligencia Militar Central de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivan...

Aseguran más de 1,300 kilogramos de metanfetamina en Culiacán con valor de 350 millones de pesos

▪️ Trabajos de Inteligencia Militar Central de la Secretaría de la Defensa Nacional, derivan...

Atención prioritaria a todos los planteles educativos con afectaciones eléctricas: Graciela Domínguez

Ya se concluyó con los trabajos necesarios para restablecer la luz en la mayor...

Transporte gratis para adultos mayores: presentan iniciativa en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Las personas adultas mayores podrían quedar exentas del pago del transporte público...