Los Juegos Olímpicos ya tienen patrocinador mundial y será una cerveza mexicana la encargada de ser la bebida oficial de París 2024, en una versión sin alcohol
París.- Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya cuentan con uno de sus principales socios comerciales para este verano a nivel mundial, pues este viernes se dio a conocer que la empresa belga, Anheuser-Busch InBev, la mayor fabricante de cerveza a nivel global, será el patrocinador oficial y será una cerveza mexicana la que fungirá como bebida oficial del evento.
La cita deportiva de París 2024 tendrá a la Corona Cero como cerveza oficial de los Juegos Olímpicos, por lo que se trata de uno de los primeros patrocinios de una cerveza sin alcohol en un evento deportivo mayúsculo en cuestión de popularidad, pero que, además, se extenderá para las próximas tres justas olímpicas.
Michel Doukeris, presidente ejecutivo de AB InBev, confirmó que la cerveza de origen mexicano será la bebida oficial para los Olímpicos de París 2024. Mientras que otros productos de la fabricante belga también estarán en los juegos de invierno en Milán 2026 y en Los Ángeles 2028, donde podrían aparecer otras cervezas de su propiedad como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.
AB InBev será “Worldwide Olympic Partner”, nivel más alto de patrocinio en JJOO
Vale la pena mencionar que Corona Cero será una de las marcas más visibles en los próximos Juegos Olímpicos de París, ya que su fabricante, AB InBev, consiguió el patrocinio como “Worldwide Olympic Parner”, por lo que aparecerá en todo el mundo como un socio comercial global.
“Estamos orgullosos de ser el primer patrocinador de cerveza de los Juegos Olímpicos en el nivel de Worldwide Olympic Partner”, aseguró Michel Doukeris, quien además confirmó a Michelob Ultra como la cerveza oficial para Los Ángeles 2028.
¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de París 2024?
La inauguración e inicio de los Juegos Olímpicos de 2024 serán el próximo viernes 26 de julio en París, ciudad encargada de albergar la máxima justa deportiva del mundo, y tendrá una duración de poco más de dos semanas, pues concluye el domingo 11 de agosto.
Cabe mencionar que la inauguración, por primera vez en la historia, no será dentro de un estadio, pues la organización confirmó que miles de atletas desfilarán en barcos sobre el Río Sena, cruzando París frente a cientos de miles de espectadores.