Hombre defiende abiertamente la infidelidad frente a su esposa y se hace viral (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre defiende la infidelidad argumentando que es aceptable en situaciones de ebriedad o inconvenientes

A través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, se ha viralizado un video en el que un hombre defiende la infidelidad, argumentando que es aceptable en situaciones de ebriedad o inconvenientes.

En el video, se observa al individuo compartiendo sus opiniones mientras viaja en un automóvil con tres acompañantes, entre ellos el conductor, a quienes expone su perspectiva sobre la infidelidad como medio para salvar una relación.

El hombre afirmó con seguridad: “Uno puede engañar a una mujer, pero eso no quiere decir que no la quiera”. Esta declaración provocó una reacción inmediata de su esposa, quien parecía visiblemente molesta por lo que estaba escuchando.

A pesar de la desaprobación de su cónyuge, el hombre continuó justificando su postura, argumentando que la infidelidad podría considerarse solo como un “resbalón” sin mayores consecuencias para la relación.

Polémico video sobre infidelidad genera controversia
La mujer expresó su indignación ante estas palabras, calificando tales comportamientos como imperdonables. Sin embargo, el hombre no cedió y le aseguró que no habría problema, ya que se trataba simplemente de un incidente pasajero.

Ante la creciente tensión, la esposa cuestionó al hombre sobre sí perdonaría una infidelidad por parte de ella, a lo que sorprendentemente respondió afirmativamente.

“Si lo supero, jálate, hasta con dos, conmigo no hay ped*, ni que tuvieras tanta suerte”, declaró el hombre, generando aún más controversia en las redes sociales.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones y ha generado diversos debates en redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan Carlos Villa propone que comisarios y síndicos municipales no tengan salario

Culiacán, Sinaloa.- Después de las pasadas elecciones para síndicos municipales, el Coordinador del Grupo...

Va Morena por eliminación de la UTE: “hay duplicidad de funciones”

En el marco del inicio del segundo periodo ordinario del segundo año legislativo, la...

Informa Ayuntamiento de Culiacán sobre horarios de atención en periodo vacacional

El Ayuntamiento de Culiacán informa sobre ajustes en la atención al público en cajas...

Una mañana en el IMSS

Las horas de espera no solo sirven para ver expedientes. Sirven para tomarle el...

Abuela de 38 años causa revuelo por su parecido con su hija de 20: “Parecen gemelas”

Una mujer de 38 años, originaria de California, se ha vuelto viral en redes...

Intento de robo surrealista: atracador con machete es objeto de risa y huye sin botín (VIDEO)

Un intento de atraco con machete en un bar de Mijas, España, terminó de...

¿Una broma muy cara? Comediante recibe millonaria demanda tras burlas a la canción principal de ‘El Rey León’

Esto es lo que se sabe sobre el polémico desencuentro vivido entre un famoso...