Hombre defiende abiertamente la infidelidad frente a su esposa y se hace viral (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre defiende la infidelidad argumentando que es aceptable en situaciones de ebriedad o inconvenientes

A través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, se ha viralizado un video en el que un hombre defiende la infidelidad, argumentando que es aceptable en situaciones de ebriedad o inconvenientes.

En el video, se observa al individuo compartiendo sus opiniones mientras viaja en un automóvil con tres acompañantes, entre ellos el conductor, a quienes expone su perspectiva sobre la infidelidad como medio para salvar una relación.

El hombre afirmó con seguridad: “Uno puede engañar a una mujer, pero eso no quiere decir que no la quiera”. Esta declaración provocó una reacción inmediata de su esposa, quien parecía visiblemente molesta por lo que estaba escuchando.

A pesar de la desaprobación de su cónyuge, el hombre continuó justificando su postura, argumentando que la infidelidad podría considerarse solo como un “resbalón” sin mayores consecuencias para la relación.

Polémico video sobre infidelidad genera controversia
La mujer expresó su indignación ante estas palabras, calificando tales comportamientos como imperdonables. Sin embargo, el hombre no cedió y le aseguró que no habría problema, ya que se trataba simplemente de un incidente pasajero.

Ante la creciente tensión, la esposa cuestionó al hombre sobre sí perdonaría una infidelidad por parte de ella, a lo que sorprendentemente respondió afirmativamente.

“Si lo supero, jálate, hasta con dos, conmigo no hay ped*, ni que tuvieras tanta suerte”, declaró el hombre, generando aún más controversia en las redes sociales.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones y ha generado diversos debates en redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez entrega 12 calles pavimentadas; cerrará el año con 200 vialidades modernizadas

El Alcalde encabezó eventos en sectores Francisco I. Madero y Fuentes del Valle, donde...

Joaquín Guzmán López, hijo del ‘Chapo’, se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.

Joaquín Guzmán López se declaró culpable ante la Corte de Distrito para el Norte...

En 10 días, la SADER publicará reglas de operación para iniciar pago a productores trigueros sinaloenses

• El Secretario de Agricultura Ismael Bello Esquivel sostiene reunión con funcionarios de SADER...

Consejo Yoreme Dignidad y Resistencia, ganador del premio estatal de Derechos Humanos

Tras evaluar cada una de las propuestas, el Consejo de Premiación acordó entregar este...

Joven se hace falda con corbatas de su padre fallecido y conmueve las redes sociales

En redes sociales, la usuario Titi Franco se volvió viral tras presumir el atuendo...

Pintura perdida de Rubens por 400 años aparece en París y se vende por 2.7 mdd

La pieza, desaparecida desde el siglo XVII, fue confirmada como original mediante análisis científicos...

‘Mejor nadota’, empleados celebran posada en pasillos de tienda de autoservicio

La fiesta desató humor, críticas y debate en redes sobre las condiciones y el...