Culiacán, Sin.- Desde la Tribuna del Congreso del Estado, el diputado José Manuel Luque Rojas ofreció una disculpa al presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda. Esto, aseguró, si el líder pasista se sintió ofendido por sus expresiones de la sesión anterior, las cuales fueron mal interpretadas dando a entender que le deseaba la muerte.
“Me he hecho responsable de lo que dije y dije que cometí un error, sí lo dije y lo dije en la prensa dos veces y lo reitero: fue una expresión expresada por mí, de la que me hago responsable, que fue mal interpretada o mal entendida porque yo la estructuré mal… si Héctor Melesio Cuén se sintió ofendido por lo que yo dije, le ofrezco una disculpa“.
Fue durante los asuntos generales de la Sesión Ordinaria de este jueves, que se trató el tema como un posicionamiento del PAS sobre violencia política, donde los diputados pasistas condenaron un discurso del legislador de Morena al presuntamente desearle la muerte al líder pasista.
En ese tenor, Manuel Luque aprovechó para aclarar la situación y reiterar que sus expresiones durante la sesión anterior fueron mal interpretadas al no estructurar bien una frase, en la que dijo desear la muerte política del Partido Sinaloense, no de su presidente.




