Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán Juan de Dios Gámez entregó el campo de futbol, entregó material deportivo y dio el banderazo de obras de beneficio social en la Sindicatura de Tepuche.
“Aquí estoy con ustedes”, afirmó al precisar que seguirá regresando a cumplir los compromisos hechos con los deportistas y los habitantes de este sector.

Los pobladores, síndico y entrenadores, quienes atienden alrededor de 14 equipos organizados en esta cancha, le hicieron un público reconocimiento al alcalde, agradeciendo su apoyo con sentido social y humano.
Katia Esquerra y Antonio Angulo, presidenta y secretario del Comité Deportivo, respectivamente, agradecieron al presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil su apoyo al deporte en esta sindicatura.
El presidente municipal encabezó la inauguración que coronó con la emblemática patada del balón hacia la portería.

De esta manera, el alcalde comienza 2024 cumpliendo más compromisos con los habitantes de esta sindicatura.
La cancha que antes era de tierra ahora es de pasto sintético gracias a una inversión aproximada a un millón 740 mil pesos, lo que ha permitido cumplir el sueño de varios futbolistas de esta región de la ciudad, que a partir de este día cuentan con una área para desempeñar este deporte.
El alcalde Juan de Dios Mendívil subrayó que con estas acciones se busca brindar bienestar a las las familias de esta sindicatura y un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar en mejores condiciones este deporte.




