Siguen comprando a sobreprecio en el Gobierno de Sinaloa, según Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que el nepotismo ha sobrepasado la forma de gobernar y que Rubén Rocha no tiene tanta capacidad.

Culiacán, Sin.- La fiscalía general de la república tendrá que revisar muy detalladamente todo el gasto. Existen denuncias de compras a sobreprecio, incluyendo vehículos, activos e incluso los cartuchos de tóner de las impresoras, afirmó el miembro del PAS.

El exsenador Manuel Cárdenas solicitó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que permita a su despacho realizar una auditoría y que, si no encuentra observaciones, se retirará de la política como un reto.

El presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que el nepotismo ha sobrepasado la forma de gobernar y que Rubén Rocha no tiene tanta capacidad.

El secretario general estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, agradeció a los miembros del PAS de la zona norte del estado por su valor y entrega. Los miembros del PAS dieron su apoyo a la visita de la candidata “Fuerza y Corazón Por México”, Xóchitl Gálvez.

Cuén Ojeda mencionó que el respaldo para Xóchitl Gálvez será total, donde el PAS pondrá toda la carne en el asador, listos para salir victoriosos en el Estado. Finalizó agradeciéndole a la candidata por todo su apoyo mostrado en su visita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marx Arriaga sale de la SEP tras recibir notificación de despido

El exfuncionario recibió un oficio para notificarle formalmente su despido y salió de las...

Más de 120 mil personas disfrutan del desfile en el Carnaval Guamúchil 2026

El mandatario estatal destacó el gran ambiente y comportamiento de la ciudadanía en los...

Detienen a tres personas relacionadas con el asesinato del alcalde Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán detalló tres nuevos detenidos, relacionados con el asesinato del alcalde...

Diputación Permanente da lectura a siete nuevas iniciativas; dos son a favor de comunidades indígenas y afromexicanas

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

“No hay nada más bonito que inaugurar escuelas”: ponen en marcha la secundaria ETI 101 en Valle Alto

Con una inversión superior a los 75.6 MDP y capacidad para 720 estudiantes se...

A partir del primero de marzo se expedirán las primeras licencias permanentes: Rocha

Se contempla iniciar con la expedición de la Licencia de Manejo Permanente para automovilistas...

Reporta la FGE cuatro muertos, 15 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...