Atacan a balazos a familia en Culiacán, muere menor de 7 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los socorristas trasladaron a un hospital a un menor de siete años de edad, identificado como Cruz Ricardo, mientras que sus padres resultaron ilesos.

CULIACÁN, Sin.- Cuando circulaban en un Jeep de modelo reciente por las calles del sector Valle Alto, una pareja y su hijo fueron agredidos por sujetos armados que viajaban en varios vehículos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas sobre el bulevar Álvaro del Portillo, donde al menos cuatro vehículos trataron de interceptar un Jeep de color rojo, cuatro puertas en el que viajaban dos adultos y un menor.

Tras las ráfagas la unidad quedó con decenas de impactos de bala sobre el bulevar Valle Hundido.

Una vez recibido el reporte de lo ocurrido al 911, paramédicos de Cruz Roja y policías de diversas corporaciones acudieron al sitio.

Los socorristas trasladaron a un hospital a un menor de siete años de edad, identificado como Cruz Ricardo, mientras que sus padres resultaron ilesos.

El área del atentado fue delimitada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y al poco tiempo se supo que el lesionado murió cuando recibía atención médica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....