Atacan a balazos a familia en Culiacán, muere menor de 7 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los socorristas trasladaron a un hospital a un menor de siete años de edad, identificado como Cruz Ricardo, mientras que sus padres resultaron ilesos.

CULIACÁN, Sin.- Cuando circulaban en un Jeep de modelo reciente por las calles del sector Valle Alto, una pareja y su hijo fueron agredidos por sujetos armados que viajaban en varios vehículos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas sobre el bulevar Álvaro del Portillo, donde al menos cuatro vehículos trataron de interceptar un Jeep de color rojo, cuatro puertas en el que viajaban dos adultos y un menor.

Tras las ráfagas la unidad quedó con decenas de impactos de bala sobre el bulevar Valle Hundido.

Una vez recibido el reporte de lo ocurrido al 911, paramédicos de Cruz Roja y policías de diversas corporaciones acudieron al sitio.

Los socorristas trasladaron a un hospital a un menor de siete años de edad, identificado como Cruz Ricardo, mientras que sus padres resultaron ilesos.

El área del atentado fue delimitada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y al poco tiempo se supo que el lesionado murió cuando recibía atención médica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

La tuberculosis es curable si se detecta y trata oportunamente

En Sinaloa se han registrado 781 casos en lo que va del año, de...

Cáncer de próstata: la importancia de detectarlo a tiempo

La ausencia de síntomas no significa estar sano: miles de hombres llegan a un...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...