Perrito vive entre vacas y sorprende al saber mugir (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es a través de TikTok en donde se ha hecho viral este lomito

TikTok es una de las plataformas digitales con más presencia en la actualidad, en ella existe un gran catálogo de videos para entretener a los millones de usuarios que en a diario navengan ahí.

Aunque existen videos educativos e informativos, también están esos que nos hacen reir o que nos sorprenden, es por esto que rápidamente dichos contenidos se vuelven virales, como es el caso del pequeño lomito que ha enternecido a los internautas al imitar el sonido de una vaca.

¿Qué se ve en el video?
En el clip de apenas unos segundos se puede escuchar la voz de una mujer que incentiva a su perro a imitar a las vacas, pues esta le pregunta

“¿Cómo le hace la vaca”
Ante esto el lomito rápidamente responde, pero a diferencia de lo que todos podrían esperar que sería un ladrido, el can, aparentemente labrador, comienza a emitir sonido parecidos a los mugidos de una vaca.

Para que no quepa dudas de la habilidad del perrito su dueña le pregunta nuevamente y la respuesta es la misma, un mugido emitido por un perrito.

Reacción en redes
Rápidamente el video se ha hecho viral y muchos son los ususarios que han externado su opinión a través de la caja de comentarios, la mayoría sorprendidos por la habilidad del can.

-te amo perrito que imita el sonido de la vaca
-awwwww hermoso la vaca::nombre le hago más bonito es más te faltó una u al final
-siempre me sorprendo lo inteligente que son los perros, ellos entienden lo que decimos y mucha cosas más, nosotros creemos ser sus dueño.
-Ay me muer.o de la Ternera digo la Ternuera
-Parte 2 , preguntar a la vaca como hace el perro

@dano2137 #viral ♬ sonido original – DANO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

Junto a más de 8 mil participantes, Rocha Moya encabeza carrera “Píntate de Verde”

El propósito es fortalecer la armonía familiar y social, así como la conciencia ecológica...

Delegación de la UAS gana el 15vo. Congreso Nacional Universitario de Debate en la UNIVA

En esta edición participaron 80 jóvenes líderes sociales provenientes de diversas instituciones educativas del...

Tras agresión en Concordia, Ejército asegura armamento, municiones y equipo táctico

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la...

‘Rave’ cristiana: el papa León XIV bendice una fiesta con un sacerdote DJ

El Padre Guilherme, conocido popularmente como el sacerdote DJ, convirtió el área afuera de...

Columpio se mueve solo tras invocación a Satanás; video impacta redes

En el mundo de lo sobrenatural, son muchas las entidades que despiertan miedo, pero...

¿Estaba esperando cita? Captan a perrito con un collarín en clínica de salud

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”; el video viral suma más de dos...