Rocha recorre Palacio de Gobierno para desear Feliz Año a los trabajadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Tal como lo hizo el año pasado, y nuevamente sin previo aviso, el gobernador Rubén Rocha Moya dedicó toda la mañana de este viernes para recorrer varias oficinas de Palacio de Gobierno, con el propósito de dar el tradicional abrazo de Año Nuevo a los trabajadores y desearles lo mejor en este 2024 que apenas comienza, gesto que causó una grata sorpresa entre los servidores públicos.

Cabe destacar que el personal de Gobierno del Estado reanudó labores este jueves 4 de enero, luego del periodo vacacional de fin de año, y 24 horas después el gobernador Rocha decidió darles la bienvenida personalmente al visitar todas las oficinas ubicadas en el tercer piso, como la Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, así como la Subsecretarías de Administración, y la Subsecretaría de Egresos.

Con un ánimo relajado, sonriente, el gobernador prácticamente solo, sin comitiva especial, sólo dos asistentes personales, salió de su despacho y empezó a recorrer las oficinas, donde entraba como cualquier otro trabajador, y por ello, muchas recepcionistas se sorprendieron al verlo entrar y dirigirse a ellas para desearles un Feliz Año, al mismo tiempo que las saludaba con un afectuoso abrazo, siempre muy bien correspondido, e incluso los trabajadores no dejaron pasar la oportunidad para tomarse fotografías y “selfies” con el “jefe”, como lo presumían.

Dado lo imprevisto la visita, cuando el mandatario estatal entró a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable preguntó por su titular, María Inés Pérez Corral, para darle el abrazo, y el personal le informó que se encontraba en Tepuche encabezando una brigada de apoyo social. “Qué bueno que empiece el año trabajando, esa mujer es todo terreno”, dijo Rocha.

En su paso de una oficina a otra, al caminar por los pasillos, el gobernador también aprovechaba para dar el tradicional saludo de año nuevo a toda persona con que se encontraba, no sólo trabajadores sino también visitantes, lo que aprovecharon algunas personas para plantearle asuntos personales y solicitudes de apoyo, las cuales escuchó muy atento y se comprometió a atenderlas.

Por otra parte, en virtud de que este sábado se celebra el Día de Reyes, en muchas oficinas los trabajadores se disponían a degustar la tradicional rosca, un día antes de lo habitual ya que mañana es día inhábil, y aprovecharon para convidarle al gobernador un pedazo.

Con ese doble motivo de saludo, el de Año Nuevo y del Día de Reyes, Rocha Moya continuó hasta la una de la tarde con su recorrido, y como ya empezaba a hacer hambre preguntó a manera de broma al entrar a una oficina que no tenían la tradicional rosca:

¿Aquí no me va a tocar rosca?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Jornada dermatológica contra el cáncer de piel ofrece más de 400 atenciones y 56 cirugías gratuitas

Se realizaron 248 procedimientos en lesiones precancerosas, fortaleciendo la detección y atención oportuna. Culiacán, Sin.–...