Se cae la app de BBVA: Estas fallas han sido reportadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


BBVA no ha emitido comunicados oficiales, pero sí ha contestado comentarios de usuarios que piden ayuda por fallas en la app

Ciudad de México.- La aplicación de banco de BBVA México está presentando fallas, de acuerdo con los reportes que pueden leerse en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

En redes sociales, usuarios reportan que la app de BBVA se reinicia sola y no permite hacer transacciones.

“Ten la certeza de que nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de resolverlo lo antes posible”, respondió la cuenta del banco a una persona usuaria este jueves, alrededor de las 10:15 horas.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, usuarios comenzaron a reportar las fallas desde las 09:20 horas de este día. El mayor problema registrado es que no se puede entrar a la app, pues se reinicia sola.

BBVA México no ha emitido algún comunicado oficial en sus redes sociales hasta el momento, pero sí ha contestado a los comentarios de personas en X, asegurando que ya se trabaja en la situación.

Esta no es la primera vez que la app de BBVA tiene alguna falla; el 16 de agosto de 2023, en plena quincena, se informó que los clientes no podían acceder a los servicios del banco, pues no podían iniciar sesión en la banca móvil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados del PVEM rinden su Primer Informe Legislativo en Los Mochis

Guasave, Sinaloa.- Previo a realizarse el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas...

A los 48 años murió Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit

La comunidad del rock y el nu-metal lamenta la partida de Sam Rivers, bajista icónico y...

Entrega Gobernador Rocha 22 obras con alto sentido social al municipio de Ahome

En total se invirtieron 42.8 millones de pesos para pavimentar 7 calles y rehabilitar...

Roxana Rubio y Jorge González participan en el relanzamiento nacional del PAN

Ciudad de México.- Los diputados locales Roxana Rubio y Jorge González representaron a Sinaloa...

A los 48 años murió Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit

La comunidad del rock y el nu-metal lamenta la partida de Sam Rivers, bajista icónico y...

Cámara de Diputados aprueba la Ley de Ingresos 2026

Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos 2026, que proyecta 10.2 billones de...

Millones de estadounidenses protestan contra Trump en marcha “No kings day”

Más de 2.700 manifestaciones están programadas de costa a costa, desde grandes ciudades hasta...