El PAS se sumará a la gira de la candidata de Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó la situación política que vive el estado de Sinaloa, en específico la creación de obra pública, inversión en salud y educación, apoyo a agricultores.

Cuén Ojeda, comentó que este lunes Xóchitl Gálvez, representante de la coalición Fuerza y corazón por México estará en el municipio de Ahome donde sostendrá un encuentro principalmente con agricultores.

“El mitin que han visto en otras entidades federativas que ha estado visitando de manera permanente, ha recorrido todo México con la finalidad de promocionarse y en un futuro que no haya continuidad, no más de lo mismo, ni un voto más a Morena“, detalló Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Terremoto de magnitud 7.8 sacude Filipinas; autoridades emiten alerta de tsunami

El movimiento telúrico activa advertencias para varios países de Asia El Servicio Sismológico de Estados...

Se activa Plan Marina en Colima, Guerrero y Oaxaca ante depresión tropical Dos-E

Los mandos navales mantienen un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas y una estrecha...

Sheinbaum presenta Olinia, vehículo eléctrico diseñado en México

El proyecto se hace en el contexto de la posición de México entre los...

GPO suspende operaciones en Topolobampo tras bloqueo de activistas en planta de fertilizantes

Integrantes del colectivo ¡Aquí No! bloquearon el acceso e ingresaron a las instalaciones de...

El Rector de la UAS, presentará mañana su Primer Informe de Labores 2025–2026 ante universitarios y sinaloenses

Este 8 de junio, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, a las 11:00...

Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

La Gobernadora Yeraldine Bonilla entrega galardones a seis periodistas deportivos por sus más de...