El PAS se sumará a la gira de la candidata de Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó la situación política que vive el estado de Sinaloa, en específico la creación de obra pública, inversión en salud y educación, apoyo a agricultores.

Cuén Ojeda, comentó que este lunes Xóchitl Gálvez, representante de la coalición Fuerza y corazón por México estará en el municipio de Ahome donde sostendrá un encuentro principalmente con agricultores.

“El mitin que han visto en otras entidades federativas que ha estado visitando de manera permanente, ha recorrido todo México con la finalidad de promocionarse y en un futuro que no haya continuidad, no más de lo mismo, ni un voto más a Morena“, detalló Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia el Carnaval El Fuerte 2026 “Flores de Nuestra Tierra” con alegre desfile infantil

Niñas y niños de diversas instituciones educativas participaron en el Carnaval Infantil que recorrió...

Promueve DIF acciones para prevenir la ceguera a través de la Jornada de Detección de Glaucoma

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Glaucoma, el Sistema DIF Sinaloa...

PAN advierte sobre crisis de seguridad y economía en Sinaloa durante visita a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Mazatlán, representantes...

STASE logra acuerdo para pago de incremento salarial 2025 y retroactivo a trabajadores universitarios

El beneficio aplicará para personal de seis universidades públicas adheridas al sindicato. Culiacán, Sinaloa.– Como...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

¡La UAS cumple con los trabajadores! Entrega el Rector recursos del Emplazamiento a Huelga 2025-2026

El SUNTUAS reconoce la disposición de la Administración Central. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Invertirán 30 mdp en ampliación del plantel COBAES 130 “La Conquista”

El director de COBAES, Santiago Inzunza, anunció el inicio de la tercera etapa de...