Preocupa salud mental de Julio César Chávez Jr tras orden de restricción contra su padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Su padre de 61 años respondió a su hijo luego del video publicado en redes sociales en el que lo atacó y amenazó de muerte.

Ciudad de México.- La salud mental de Julio César Chávez junior está en tela de juicio después del video que compartió en redes sociales en el que atacó a su padre, en De Primera Mano se presentó la respuesta de su padre, quien le mandó los mejores deseos y pidió que un rayo de luz iluminara el camino de su hijo.

El boxeador Julio César Chávez Jr continúa con los señalamientos en contra de su padre, “El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, a quien ha calificado como “una basura” y lo acusó de golpear a su madre cuando era menor. Ahora, decidió llevar el caso a la justicia al pedir una orden de restricción en contra de su padre.

“Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz, ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años”, mencionó el llamado “Junior” en un video compartido en redes sociales.

En el mismo material aseguró que su propia familia lo quería matar y que incluso, habían tratado de envenenarlo. De Primera Mano tuvo acceso a la respuesta del Campeón Mexicano, quien lamentó su imposibilidad de ayudar a su hijo, ya que debido a la orden de restricción no puede acercarse a él, de lo contrario, podría terminar en prisión.

Cabe señalar que Chávez Jr utiliza un medicamento llamado Itravil, cuyos efectos secundarios son reacciones psicopáticas o psicosis, depresión, falta de sueño y hasta dolores de cabeza. Se trata de un químico utilizado para el tratamiento de la obesidad. En ese sentido, podría ser la causa de las últimas polémicas del pugilista.

Cabe señalar que en 2022 en De Primera Mano se presenció el momento de la detención de Chávez Jr por la presunta posesión de sustancias, por lo que fue ingresado a una clínica de rehabilitación, de la cual salió en unas horas. Ahora, se está a la espera de que haya un cambio en la vida del boxeador, quien a sus 37 años está inmerso en una nueva polémica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa invita a sumarse a su Centro de Acopio Permanente

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa ha demostrado ser un estado solidario y comprometido con el bienestar...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Detienen a dos civiles tras persecución sobre el bulevar Universitarios, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la...

VR pega primero en la final y extiende su invicto en la Liga de Béisbol HM

El segundo encuentro de la gran final se disputará el próximo domingo 13 de...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Peña Nieto rechaza supuesto soborno de empresarios de Israel: ‘Es carente de sustento’

‘Totalmente falsa la nota sobre supuestas aportaciones. Es una insinuación carente de sustento alguno’,...

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato

Hombres armados llegaron hasta donde estaba Roaro Aguilar y al tenerlo de frente, uno...