Preocupa salud mental de Julio César Chávez Jr tras orden de restricción contra su padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Su padre de 61 años respondió a su hijo luego del video publicado en redes sociales en el que lo atacó y amenazó de muerte.

Ciudad de México.- La salud mental de Julio César Chávez junior está en tela de juicio después del video que compartió en redes sociales en el que atacó a su padre, en De Primera Mano se presentó la respuesta de su padre, quien le mandó los mejores deseos y pidió que un rayo de luz iluminara el camino de su hijo.

El boxeador Julio César Chávez Jr continúa con los señalamientos en contra de su padre, “El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, a quien ha calificado como “una basura” y lo acusó de golpear a su madre cuando era menor. Ahora, decidió llevar el caso a la justicia al pedir una orden de restricción en contra de su padre.

“Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz, ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años”, mencionó el llamado “Junior” en un video compartido en redes sociales.

En el mismo material aseguró que su propia familia lo quería matar y que incluso, habían tratado de envenenarlo. De Primera Mano tuvo acceso a la respuesta del Campeón Mexicano, quien lamentó su imposibilidad de ayudar a su hijo, ya que debido a la orden de restricción no puede acercarse a él, de lo contrario, podría terminar en prisión.

Cabe señalar que Chávez Jr utiliza un medicamento llamado Itravil, cuyos efectos secundarios son reacciones psicopáticas o psicosis, depresión, falta de sueño y hasta dolores de cabeza. Se trata de un químico utilizado para el tratamiento de la obesidad. En ese sentido, podría ser la causa de las últimas polémicas del pugilista.

Cabe señalar que en 2022 en De Primera Mano se presenció el momento de la detención de Chávez Jr por la presunta posesión de sustancias, por lo que fue ingresado a una clínica de rehabilitación, de la cual salió en unas horas. Ahora, se está a la espera de que haya un cambio en la vida del boxeador, quien a sus 37 años está inmerso en una nueva polémica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán: Explosión de tanque de gas en restaurante dejó al menos tres muertos

Tres personas murieron y una más resultó herida como resultado de la explosión de...

Cientos marchan en CDMX con reclamos de justicia y críticas a Morena

Ciudad de México.— La movilización convocada por el colectivo Generación Z México tomó este...

Entrega solidaria llega a comunidades de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades de Hornillos y San Pedro para...

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Cientos marchan en CDMX con reclamos de justicia y críticas a Morena

Ciudad de México.— La movilización convocada por el colectivo Generación Z México tomó este...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Sheinbaum celebra las resoluciones contra Salinas Pliego: “Es justicia, así de sencillo”

La presidenta respalda las decisiones de la Suprema Corte sobre las deudas del empresario....