En 2024 se viene una elección de Estado, advierte el PRD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usarán todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar, aseguró Oner Lazcano

Culiacán, Sin.- “Viene una elección de Estado”, advirtió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa Oner Gonzalo Lazcano López. Sostuvo que, aunque lo niegue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se avecina una “elección de Estado”, refiriéndose a la intervención del gobierno federal en el proceso electoral para favorecer a su precandidata y a su partido.

Afirmó que el presidente de México habla de los dientes para afuera pero alejado de la verdad. “Sabemos a qué nos vamos a enfrentar en Sinaloa y en el país, sabemos que viene una elección de Estado y todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar”, aseguró.

Sobre la declaración del Presidente de México en su más reciente Mañanera en el sentido de negar una elección de Estado, el líder del PRD en Sinaloa consideró que es muy fácil hacer pronunciamientos, expresiones o comunicar algo así cuando es todo lo contrario.

“Nosotros no estamos confiados. Sabemos que viene una elección de Estado. La misma precandidata Xóchitl Gálvez lo ha venido enfrentando”, comentó al recordar las acusaciones y descalificaciones que ha sufrido.

Señaló que como oposición están preparados y están dando a conocer a la sociedad, a qué se están enfrentando. “Eso de que diga el presidente, como en todas las mañaneras lo dice, es totalmente falso. Sabemos a qué nos enfrentamos y no estamos confiados”, concluyó.

Informó que la precandidata a la Presidencia de la República tendrá un encuentro el lunes ocho de enero con el sector primario, al que acudirán productores agrícolas y ganaderos.

El dirigente del Sol Azteca sostuvo lo anterior en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los presidentes de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS del Frente Amplio por México (FAM) y el coordinador de Xóchitl Gálvez en Sinaloa, Eduardo Ortiz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México recupera 5.8 millones de dólares ligados a García Luna

Los recursos fueron ingresados a la Tesorería de la Federación y todavía está pendiente...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Este domingo 30 se abrirá a la circulación el boulevard Pedro Infante, frente al Congreso: Raúl Montero

Luego de 23 días de cierre total de la circulación, este domingo 30 se...

Amparo Ochoa, un referente de lucha para todos los grupos sociales: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la inauguración de un mural dedicado a la cantante sinaloense...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Con cultura, tradición y raíces, SEBIDES se suma a la celebración de los Pueblos Indígenas en Sinaloa

Más de 2 mil personas se esperan en esta magna celebración que se realizará...