En 2024 se viene una elección de Estado, advierte el PRD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usarán todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar, aseguró Oner Lazcano

Culiacán, Sin.- “Viene una elección de Estado”, advirtió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa Oner Gonzalo Lazcano López. Sostuvo que, aunque lo niegue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se avecina una “elección de Estado”, refiriéndose a la intervención del gobierno federal en el proceso electoral para favorecer a su precandidata y a su partido.

Afirmó que el presidente de México habla de los dientes para afuera pero alejado de la verdad. “Sabemos a qué nos vamos a enfrentar en Sinaloa y en el país, sabemos que viene una elección de Estado y todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar”, aseguró.

Sobre la declaración del Presidente de México en su más reciente Mañanera en el sentido de negar una elección de Estado, el líder del PRD en Sinaloa consideró que es muy fácil hacer pronunciamientos, expresiones o comunicar algo así cuando es todo lo contrario.

“Nosotros no estamos confiados. Sabemos que viene una elección de Estado. La misma precandidata Xóchitl Gálvez lo ha venido enfrentando”, comentó al recordar las acusaciones y descalificaciones que ha sufrido.

Señaló que como oposición están preparados y están dando a conocer a la sociedad, a qué se están enfrentando. “Eso de que diga el presidente, como en todas las mañaneras lo dice, es totalmente falso. Sabemos a qué nos enfrentamos y no estamos confiados”, concluyó.

Informó que la precandidata a la Presidencia de la República tendrá un encuentro el lunes ocho de enero con el sector primario, al que acudirán productores agrícolas y ganaderos.

El dirigente del Sol Azteca sostuvo lo anterior en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los presidentes de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS del Frente Amplio por México (FAM) y el coordinador de Xóchitl Gálvez en Sinaloa, Eduardo Ortiz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Maru Campos pide entregar a Rocha Moya: ‘La soberanía no debe usarse para proteger la impunidad’

Maru Campos explicó que rechaza cualquier intervención unilateral de Estados Unidos en México e...

El derechista Abelardo de la Espriella gana las elecciones presidenciales en Colombia

El candidato de la extrema derecha, un seguidor de Donald Trump, promete mano dura...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...