En 2024 se viene una elección de Estado, advierte el PRD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usarán todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar, aseguró Oner Lazcano

Culiacán, Sin.- “Viene una elección de Estado”, advirtió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa Oner Gonzalo Lazcano López. Sostuvo que, aunque lo niegue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se avecina una “elección de Estado”, refiriéndose a la intervención del gobierno federal en el proceso electoral para favorecer a su precandidata y a su partido.

Afirmó que el presidente de México habla de los dientes para afuera pero alejado de la verdad. “Sabemos a qué nos vamos a enfrentar en Sinaloa y en el país, sabemos que viene una elección de Estado y todo el aparato gubernamental desde los Servidores de la Nación, hasta el gobierno federal civil y militar”, aseguró.

Sobre la declaración del Presidente de México en su más reciente Mañanera en el sentido de negar una elección de Estado, el líder del PRD en Sinaloa consideró que es muy fácil hacer pronunciamientos, expresiones o comunicar algo así cuando es todo lo contrario.

“Nosotros no estamos confiados. Sabemos que viene una elección de Estado. La misma precandidata Xóchitl Gálvez lo ha venido enfrentando”, comentó al recordar las acusaciones y descalificaciones que ha sufrido.

Señaló que como oposición están preparados y están dando a conocer a la sociedad, a qué se están enfrentando. “Eso de que diga el presidente, como en todas las mañaneras lo dice, es totalmente falso. Sabemos a qué nos enfrentamos y no estamos confiados”, concluyó.

Informó que la precandidata a la Presidencia de la República tendrá un encuentro el lunes ocho de enero con el sector primario, al que acudirán productores agrícolas y ganaderos.

El dirigente del Sol Azteca sostuvo lo anterior en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los presidentes de los partidos PRI, PAN, PRD y PAS del Frente Amplio por México (FAM) y el coordinador de Xóchitl Gálvez en Sinaloa, Eduardo Ortiz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR reactiva investigación por homicidio de Héctor Melesio Cuén

El expediente federal cruza la elección de 2021, el secuestro de El Mayo Zambada...

Manuel Guerrero llama a consolidar proyecto turístico que detonaría empleo y desarrollo en el sur de Sinaloa

El legislador destacó que el proyecto representa una visión de futuro para activar desarrollo,...

Por trabajos de pavimentación, habrá suspensión de servicio de agua en Culiacán

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que, debido a...

Busca GPPRI incluir en la Ley de Salud la atención a las mujeres en etapa de climaterio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Irma Moreno Ovalles propuso que...

Manuel Guerrero llama a consolidar proyecto turístico que detonaría empleo y desarrollo en el sur de Sinaloa

El legislador destacó que el proyecto representa una visión de futuro para activar desarrollo,...

Busca GPPRI incluir en la Ley de Salud la atención a las mujeres en etapa de climaterio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Irma Moreno Ovalles propuso que...

Es hora de que el gobierno reconozca que Sinaloa sufre una verdadera crisis económica: Paola Gárate

Urge un encuentro entre las autoridades y los sectores productivos para encontrar alternativas de...