Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prevé el SMN lluvias y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este jueves

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en estados de la Mesa del Norte;...

ATERRADOR VIDEO: Un leopardo herido ataca a un agente forestal durante su rescate

En redes sociales se ha viralizado un estremecedor video captado este martes en el...

VIDEO: Robots salen a protestar contra la IA

Unos 30 robots se manifestaron frente al Ministerio de Asuntos Digitales de Polonia para...

Los paneles solares instalados en el techo de un invernadero en Tucson absorbieron el 37% de la luz que llegaba a los tomates que...

Un ensayo en Arizona mostró que los tomates pueden producir más con menos luz. Los...

Prevé el SMN lluvias y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este jueves

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en estados de la Mesa del Norte;...

De 45 a 127 planteles: COBAES llega a sus 45 años con más de 30 mil estudiantes

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa conmemora 45 años de historia con...

El deporte, herramienta para fortalecer el tejido social durante la Jornada por la Paz en Villa Juárez: ISDE

El funcionario resaltó que, en esta ocasión, se unen esfuerzos entre los gobiernos municipal,...