Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Alcalde de El Fuerte informa un cierre de año positivo y avanza en gestiones para 2026

El edil se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el...

Alcalde de El Fuerte informa un cierre de año positivo y avanza en gestiones para 2026

El edil se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el...

Impulsan entrega de apoyos productivos a personas en situación de desplazamiento en Choix

Choix, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN rechaza nueva Ley de Aguas y acusa intento de control político sobre el recurso

Culiacán, Sinaloa.– La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas...