Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy inicia subsidio de verano a la energía eléctrica en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– A partir de este jueves entró en vigor el subsidio de verano...

UAS reafirma su compromiso social al ser sede del sorteo del Mundialito Culiacán 2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se reafirma como un actor preponderante en la...

Jueves violento: sumaron nueve personas asesinadas en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 30 de abril de 2026 Culiacán,...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...