Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Urgen planeación y apoyo federal para evitar crisis agrícola recurrente

Diputada Irma Moreno advierte carga financiera injusta para Sinaloa en comercialización de granos La diputada...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...