Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMSS destaca récord histórico de empleo formal; suman 22.8 millones de puestos de trabajo

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que entre enero y noviembre se...

Japón emite una alerta de tsunami después de un terremoto de magnitud 7.6

Japón emitió una alerta de tsunami este lunes después de un terremoto de magnitud...

Dejan cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Tepalcingo, Morelos

En el exterior del automóvil también localizaron a otra mujer con heridas graves, quien...

Aseguran en Culiacán a una persona con un arma corta, un cargador abastecido y un radio

El civil y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Aseguran en Culiacán a una persona con un arma corta, un cargador abastecido y un radio

El civil y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Convoca la UAS a los estudiantes de bachillerato al XXVII Concurso Estatal de Cuento

Se busca que los jóvenes de los diferentes grados participen en este gran concurso,...

Reporta la FGE cinco muertos, siete robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...