Tomateros barren la serie en casa de Yaquis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Ciudad Obregón, Son.- La ofensiva guinda explotó desde las primeras entradas para conseguir el triunfo y la barrida sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Peter O’Brien destacó a la ofensiva con su cuadrangular número 12 de la campaña y cuatro carreras impulsadas en la victoria 9-6 de Tomateros de Culiacán.

En el primer episodio, Andrés Álvarez abrió con imparable, seguido de un doble productor de Ramón Ríos y un sencillo de Joey Meneses. Los guindas aumentaron la ventaja con una carrera más gracias a batazo de O’Brien.

La ofensiva de Culiacán no se detuvo y en el segundo episodio, José Carlos Ureña y Emmanuel Ávila contribuyeron con imparables, mientras que el bat oportuno de Alexis Wilson volvió a sonar para impulsar carrera y Andrés Álvarez sumó una más con doble productor. Otra llegó de caballito, producto de un golpe a O’Brien con las bases llenas.

En la tercera entrada, Yaquis fabricó una carrera con sencillo productor de Taiki Sekine. Mientras que con doble productor de Juan Carlos Gamboa hicieron una carrera más en el cuarto episodio.

Obregón apretó el marcador en el sexto inning, acortando la distancia con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Josuán Hernández.

Sin embargo, la respuesta de los Tomateros fue inmediata. Ramón Ríos disparó imparable y Peter O’Brien explotó con cuadrangular productor de dos carreras para colocar la pizarra 7-3.

La parte baja del séptimo capítulo tuvo acción, ya que los Yaquis con doble de Víctor Márquez, sencillo de Taiki Sekine y rodado productor de Allen Córdoba anotaron una carrera más.

Pero la noche pertenecía a los Tomateros. Ureña recibió una base por bolas y Emmanuel Ávila selló la victoria con un impresionante cuadrangular, dejando la pizarra en 9-4 a favor de Culiacán.

Yaquis le puso emoción en la novena entrada, con cuadrangular de dos carreras de Isaías Tejeda, pero no fue suficiente para evitar la barrida frente a los guindas.

Los Tomateros continúan fuertes en la parte final de la temporada regular y cerrarán en casa frente a los Sultanes de Monterrey. Manny Barreda, Aldo Montes y Víctor Castañeda serán los abridores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoce Morena que presunto operador de la mafia rumana es su militante

Alejandro Enrique Arcos ha sido señalado en investigaciones periodísticas y expedientes financieros como presunto...

Derechos lingüísticos y protección cultural, temas prioritarios para preservar las lenguas indígenas

Culiacán, Sinaloa.– La importancia de reconocer, proteger y preservar las lenguas indígenas, así como...

DEA califica a Harfuch como “socio de confianza” y “buen amigo de EU”

El director de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en...

Kristiam Espinoza fortalece en Rosario y Mazatlán el mensaje de transformación y soberanía nacional

Mazatlán, Sinaloa.- Kristiam Espinoza continúa recorriendo Sinaloa para compartir con las comunidades los avances...

Derechos lingüísticos y protección cultural, temas prioritarios para preservar las lenguas indígenas

Culiacán, Sinaloa.– La importancia de reconocer, proteger y preservar las lenguas indígenas, así como...

Kristiam Espinoza fortalece en Rosario y Mazatlán el mensaje de transformación y soberanía nacional

Mazatlán, Sinaloa.- Kristiam Espinoza continúa recorriendo Sinaloa para compartir con las comunidades los avances...

Firma la UAS convenio de colaboración con el Club de Leones Culiacán Rosales

Buscan impulsar y potenciar el bienestar social, la salud y la educación Promover el bienestar...