Rocha y su gobierno están ‘desfaldillados’ con tanta mentira: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se está queriendo engañar a la población sinaloense destacando avances inexistentes

Culiacán, Sin.- El gobierno de Rubén Rocha Moya ya está “desfaldillado” con tanta mentira que pretende hacerle creer a los sinaloenses que el estado está avanzando económicamente, cuando fuentes oficiales dices todos lo contrario, criticó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del Partido Sinaloense (PAS) detalló que, en su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador presume que Sinaloa se encuentra en el lugar número 10 en avance económico, cuando el (INEGI) estableció que el estado se ubica en la posición 21 a nivel nacional en este aspecto.

Asimismo, en la nueva edición del podcast Cuentas Claras, el líder pasista lamentó que el gobierno estatal no reacción al aparecer la entidad con el salario más bajo de todo el país.

Crea problemas en la UAS para aparecer como salvador

Otro abuso del gobernador, acusó Cuén Ojeda, es el crearle conflictos a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la finalidad de afectarla y posteriormente mostrarse como un salvador ante la sociedad.

“En el Gobierno del Estado tratan de generar una percepción de que en la universidad hay corrupción, para que cuando ellos quieran poner al ahijado la gente no diga nada, pero no lo han logrado. Los que han quedado descubiertos son ellos, los corruptos son ellos, los ladrones son ellos, la gente mentirosa son ellos”, aseveró.

El exrector de la Casa Rosalina aclaró que el problema con el pago de aguinaldos en la UAS, no es porque la institución lo gaste de manera incorrecta, sino que la universidad destina 2 mil 300 para pagar la jubilación dinámica, la cual recibe Rocha Moya y algunos de sus allegados.

Quiere chantajear, eso es lo que no se vale. No se vale señor Gobernador cómo denigra a la universidad de manera muy injusta, lo que usted hizo con el Doctor Madueña y lo que está haciendo con todos nosotros no tiene nombre. Es usted un cobarde en toda la expresión de la palabra”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

PAS propone disminuir y armonizar el ISN a fin de atraer más inversiones a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. -Los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñónez, integrantes del...

Entrega alcalde de Culiacán paquete de obras de drenaje y pavimentación en San Lorenzo

El alcalde inauguró el sistema de drenaje sanitario y la carretera principal en la...

Este miércoles, aseguran armas, cargadores, municiones y presunta droga en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las...

Se reforzará estrategia de vacunación contra el sarampión en comunidades agrícolas de Sinaloa

Se destaca que el 56% de los contagios corresponde a niñas, niños y adolescentes...

Suma Mazatlán más de 16 mil cruceristas en abril

Este miércoles arribó el “Norwegian Jade”, el cuarto crucero del mes, con 2,502 pasajeros...

Continúan labores de rescate del segundo trabajador atrapado en la mina Santa Fe en El Rosario

El Comando Unificado encargado de coordinar las operaciones de búsqueda y rescate detallaron que...