Rocha y su gobierno están ‘desfaldillados’ con tanta mentira: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se está queriendo engañar a la población sinaloense destacando avances inexistentes

Culiacán, Sin.- El gobierno de Rubén Rocha Moya ya está “desfaldillado” con tanta mentira que pretende hacerle creer a los sinaloenses que el estado está avanzando económicamente, cuando fuentes oficiales dices todos lo contrario, criticó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del Partido Sinaloense (PAS) detalló que, en su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador presume que Sinaloa se encuentra en el lugar número 10 en avance económico, cuando el (INEGI) estableció que el estado se ubica en la posición 21 a nivel nacional en este aspecto.

Asimismo, en la nueva edición del podcast Cuentas Claras, el líder pasista lamentó que el gobierno estatal no reacción al aparecer la entidad con el salario más bajo de todo el país.

Crea problemas en la UAS para aparecer como salvador

Otro abuso del gobernador, acusó Cuén Ojeda, es el crearle conflictos a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la finalidad de afectarla y posteriormente mostrarse como un salvador ante la sociedad.

“En el Gobierno del Estado tratan de generar una percepción de que en la universidad hay corrupción, para que cuando ellos quieran poner al ahijado la gente no diga nada, pero no lo han logrado. Los que han quedado descubiertos son ellos, los corruptos son ellos, los ladrones son ellos, la gente mentirosa son ellos”, aseveró.

El exrector de la Casa Rosalina aclaró que el problema con el pago de aguinaldos en la UAS, no es porque la institución lo gaste de manera incorrecta, sino que la universidad destina 2 mil 300 para pagar la jubilación dinámica, la cual recibe Rocha Moya y algunos de sus allegados.

Quiere chantajear, eso es lo que no se vale. No se vale señor Gobernador cómo denigra a la universidad de manera muy injusta, lo que usted hizo con el Doctor Madueña y lo que está haciendo con todos nosotros no tiene nombre. Es usted un cobarde en toda la expresión de la palabra”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 15 heridos en un ataque con cuchillo y lejía en fábrica de Japón

Agentes de policía custodian el lugar de un apuñalamiento en la empresa Yokohama Rubber...

Reporta PC Culiacán un adolescente lesionado por pirotecnia durante la Navidad

Resaltó que se redujo la cantidad de pirotecnia asegurada, así como las llamadas al...

Dictan prisión a cuñado y suegro de ‘El Chapito’ Iván Archivaldo

La Fiscalía General de la República obtuvo la medida cautelar en contra de ambos...

México acumula 24 muertes y casi seis mil casos de sarampión

Chihuahua acumula la mayoría de muertes y casos por sarampión en el país, según...

Reporta PC Culiacán un adolescente lesionado por pirotecnia durante la Navidad

Resaltó que se redujo la cantidad de pirotecnia asegurada, así como las llamadas al...

Casi blanca Navidad: Reporta la FGE un muerto durante el 25 de diciembre en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡Evita accidentes! Exhorta PC Culiacán a festejar Navidad y Año Nuevo sin pirotecnia

Hasta el momento no se han registrado accidentes; se busca saldo blanco Culiacán, Sin.- En...