Asesinan en Salvatierra a 12 personas; víctimas realizaban posada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía de Guanajuato abrió una investigación por el asesinato de 12 personas en Salvatierra, durante una posada

Guanajuato. Un ataque armado durante una posada en Salvatierra, Guanajuato, dejó 12 personas muertas.

La madrugada de este domingo sujetos armados irrumpieron en la Ex Hacienda San José del Carmen mientras se llevaba a cabo un festejo navideño.

Además de disparar contra los asistentes a la posada, los responsables incendiaron al menos cuatro vehículos.

Primeros informes señalan que diez personas murieron en el lugar, una más de camino a un hospital y otra más al recibir atención médica hospitalaria.

Entre las víctimas se encuentra un joven de 17 años de edad, en tanto que dos mujeres fueron identificadas como Macarena y Thalía.

Germán Cervantes, presidente municipal de Salvatierra, condenó los hechos y se manifestó a disposición de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos y detención de los responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que una célula de trabajo multidisciplinaria en homicidios ya investiga lo ocurrido.

Igualmente por el asesinato de cuatro hombres en Salamanca, quienes se encontraban en una barbería.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Periodista revela que Adán Augusto y Rutilio Escandón serían informantes de la 4T en EUA

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, ambos políticos cercanos a AMLO, habrían...

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...