América vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate

Ciudad de México.- Llegó el momento. Este domingo, el Estadio Azteca atestiguará la Gran Final del Apertura 2023. Por un lado, las Águilas del América buscarán su anhelada estrella catorce, mientras que los Felinos de Tigres lucharán “con garra” por alcanzar su primer bicampeonato.

Nada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate. Uno a Uno.

Ésta es la tercera final que América y Tigres disputarán. Años atrás, en 2014 y 2016, también se hicieron frente. Nuevamente, uno a uno. Sin embargo, también fueron rivales en una Liga de Campeones de la Concacaf y un Campeón de Campeones, donde las Águilas se llevaron la victoria.

En el Coloso de Santa Úrsula, las estadísticas juegan en favor de los azulcrema, pues han ganado cinco de siete finales en casa, con el apoyo de su afición.

A continuación, el horario y los canales de transmisión para ver el duelo definitivo entre América y Tigres, donde se decidirá quién es el grande del balompié mexicano.

¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?

  • Domingo, 17 de diciembre
  • América vs Tigres/ Estadio Azteca/ 19:30 (hora centro/ TUDN, ViX Premium, Afizzionados, Canal 5 y Canal 7.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INE detecta caso de sarampión; implementa medidas para evitar más contagios

El INE confirmó un caso de sarampión, por lo que implementaron medidas para evitar...

Enviará Sheinbaum iniciativa para eliminar pensiones millonarias de ex funcionarios

La Presidenta precisó que con la reforma no habrá retroactividad “El que gana un...

Culmina el Carnaval de Mazatlán con una asistencia de más de un 1.3 millón de personas y una derrama económica superior a los 1.5...

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que el puerto registró...

Elizabeth Montoya, diputada de MC baleada, regresará al Congreso tras perder un ojo: ‘Es un milagro’

La diputada de MC en Sinaloa, Elizabeth Montoya, busca volver al Congreso tras atentado;...

Aparatoso accidente involucra a 20 conductores en carrera deportiva (VIDEO)

Un aparatoso y múltiple accidente tuvo lugar este domingo durante la competencia de las...

Últimos días para inscribirse al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Cierra este 16 de febrero la convocatoria para participar en el diplomado gratuito con...

Confirman que restos hallados en fosa pertenecen a uno de los 10 mineros secuestrados en Sinaloa

La información sobre los restos de José Ángel Hernández Vélez se comparte dos días...