América vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate

Ciudad de México.- Llegó el momento. Este domingo, el Estadio Azteca atestiguará la Gran Final del Apertura 2023. Por un lado, las Águilas del América buscarán su anhelada estrella catorce, mientras que los Felinos de Tigres lucharán “con garra” por alcanzar su primer bicampeonato.

Nada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate. Uno a Uno.

Ésta es la tercera final que América y Tigres disputarán. Años atrás, en 2014 y 2016, también se hicieron frente. Nuevamente, uno a uno. Sin embargo, también fueron rivales en una Liga de Campeones de la Concacaf y un Campeón de Campeones, donde las Águilas se llevaron la victoria.

En el Coloso de Santa Úrsula, las estadísticas juegan en favor de los azulcrema, pues han ganado cinco de siete finales en casa, con el apoyo de su afición.

A continuación, el horario y los canales de transmisión para ver el duelo definitivo entre América y Tigres, donde se decidirá quién es el grande del balompié mexicano.

¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?

  • Domingo, 17 de diciembre
  • América vs Tigres/ Estadio Azteca/ 19:30 (hora centro/ TUDN, ViX Premium, Afizzionados, Canal 5 y Canal 7.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa registra 2.8 millones de visitantes, una ocupación del 84% y una derrama económica superior a los 3 mil 648 mdp de pesos

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, destacó que estos resultados representan bienestar...

Un balance positivo registra los resultados del Plan Operativo de Semana Santa: Rocha Moya

Reconoce el Gobernador la notable labor de los cuerpos de auxilio participantes. Culiacán, Sin.– Un...

Suma Sinaloa 15 clasificados más en TKD para la Olimpiada Nacional 2026

Con estos resultados, Sinaloa fortalece su delegación rumbo a la máxima justa deportiva amateur...

En una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, este lunes fueron asegurados objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...