Cuén toma protesta a Comités y Subcomités Seccionales del PAS en Escuinapa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escuinapa, Sin.- El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a los 11 subcomités y 63 comités seccionales en Escuinapa, a quienes les dijo que todo el trabajo que hace el PAS para el 2024 son políticas públicas para el apoyo de quien verdaderamente lo requiere.

“Queremos llegar al poder para hacer cosas grandes para la gente, en estos momentos no lo somos y sin embargo estamos trabajando con más de 40 programas sociales y pruebas de ello fue el apoyo que dimos a la gente durante pandemia, nosotros vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez, ya nos sumamos al Frente Amplio por México, estamos en una coalición que le llaman Fuerza y Corazón Por México y llevaremos a la presidencia de la República a Xóchitl Gálvez”.

En dicho evento, en el cual lo acompañó, el secretario General, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Tonantzin Citlalli Covarrubias Mejía, la diputada local Viridiana Camacho, las regidoras del PAS en Mazatlán América Carrasco y Francis Osuna y el delegado político el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, el dirigente PASista Cuén Ojeda mencionó que “en Escuinapa somos un partido bien consolidado que trabaja todo el año, no sólo porque se acerquen las elecciones sino porque nuestra esencia es trabajar los 365 días del año”.

El líder político indicó que gracias al trabajo arduo que llevan realizando, la estructura del PAS no es un problema, añadió que la toma de protesta a los 20 municipios del estado ha reforzado al instituto político brindándole la oportunidad de realizar eventos de manera simultánea.

Mencionó que la gente reconoce lo mucho que trabaja el Partido Sinaloense en lo largo y ancho del estado de Sinaloa que sabe competir con los demás partidos por las acciones sociales que realiza.

Finalmente, comentó que la perspectiva que se tiene para el próximo año es muy buena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...

Servicio meteorológico de EU ve 82% de probabilidad de que El Niño se desarrolle en julio

El Centro de Predicción Climática ⁠de Estados Unidos (CPC, por sus siglas en inglés)...

Tras denuncia anónima, detienen a dos hombres bien armados en el sector Valle Alto, Culiacán

Ante tales evidencias, los civiles, el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron...

Proponen elevar a derecho constitucional la conectividad digital para estudiantes en Sinaloa

La iniciativa contempla la creación de una beca anual de conectividad que permita el...

Tras denuncia anónima, detienen a dos hombres bien armados en el sector Valle Alto, Culiacán

Ante tales evidencias, los civiles, el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron...

Cuatro muertos, cinco vehículos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...