Cuén toma protesta a Comités y Subcomités Seccionales del PAS en Escuinapa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escuinapa, Sin.- El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a los 11 subcomités y 63 comités seccionales en Escuinapa, a quienes les dijo que todo el trabajo que hace el PAS para el 2024 son políticas públicas para el apoyo de quien verdaderamente lo requiere.

“Queremos llegar al poder para hacer cosas grandes para la gente, en estos momentos no lo somos y sin embargo estamos trabajando con más de 40 programas sociales y pruebas de ello fue el apoyo que dimos a la gente durante pandemia, nosotros vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez, ya nos sumamos al Frente Amplio por México, estamos en una coalición que le llaman Fuerza y Corazón Por México y llevaremos a la presidencia de la República a Xóchitl Gálvez”.

En dicho evento, en el cual lo acompañó, el secretario General, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Tonantzin Citlalli Covarrubias Mejía, la diputada local Viridiana Camacho, las regidoras del PAS en Mazatlán América Carrasco y Francis Osuna y el delegado político el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, el dirigente PASista Cuén Ojeda mencionó que “en Escuinapa somos un partido bien consolidado que trabaja todo el año, no sólo porque se acerquen las elecciones sino porque nuestra esencia es trabajar los 365 días del año”.

El líder político indicó que gracias al trabajo arduo que llevan realizando, la estructura del PAS no es un problema, añadió que la toma de protesta a los 20 municipios del estado ha reforzado al instituto político brindándole la oportunidad de realizar eventos de manera simultánea.

Mencionó que la gente reconoce lo mucho que trabaja el Partido Sinaloense en lo largo y ancho del estado de Sinaloa que sabe competir con los demás partidos por las acciones sociales que realiza.

Finalmente, comentó que la perspectiva que se tiene para el próximo año es muy buena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

Sinaloa consolida su liderazgo en el Tianguis Turístico 2026 al concretar más de mil citas de negocios

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que el pabellón del estado...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...