Cuén toma protesta a Comités y Subcomités Seccionales del PAS en Escuinapa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escuinapa, Sin.- El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a los 11 subcomités y 63 comités seccionales en Escuinapa, a quienes les dijo que todo el trabajo que hace el PAS para el 2024 son políticas públicas para el apoyo de quien verdaderamente lo requiere.

“Queremos llegar al poder para hacer cosas grandes para la gente, en estos momentos no lo somos y sin embargo estamos trabajando con más de 40 programas sociales y pruebas de ello fue el apoyo que dimos a la gente durante pandemia, nosotros vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez, ya nos sumamos al Frente Amplio por México, estamos en una coalición que le llaman Fuerza y Corazón Por México y llevaremos a la presidencia de la República a Xóchitl Gálvez”.

En dicho evento, en el cual lo acompañó, el secretario General, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Tonantzin Citlalli Covarrubias Mejía, la diputada local Viridiana Camacho, las regidoras del PAS en Mazatlán América Carrasco y Francis Osuna y el delegado político el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, el dirigente PASista Cuén Ojeda mencionó que “en Escuinapa somos un partido bien consolidado que trabaja todo el año, no sólo porque se acerquen las elecciones sino porque nuestra esencia es trabajar los 365 días del año”.

El líder político indicó que gracias al trabajo arduo que llevan realizando, la estructura del PAS no es un problema, añadió que la toma de protesta a los 20 municipios del estado ha reforzado al instituto político brindándole la oportunidad de realizar eventos de manera simultánea.

Mencionó que la gente reconoce lo mucho que trabaja el Partido Sinaloense en lo largo y ancho del estado de Sinaloa que sabe competir con los demás partidos por las acciones sociales que realiza.

Finalmente, comentó que la perspectiva que se tiene para el próximo año es muy buena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil personas

El evento generó una derrama económica superior a 13.5 millones de pesos Surutato, Badiraguato, Sin.-...

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...

Con la exportación de sorgo hacia China, se abren las alternativas para el agro sinaloense: Gobernadora

La mandataria estatal destacó el envío de los primeros cinco contenedores, de un total...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

La Dirección de Deportes de la UAS abre inscripciones para su Clínica de Gimnasia 2026

Tiene un costo de $600 pesos y se impartirá del próximo lunes 17 al...

Ambrocio Chávez respalda la 43 edición del Torneo de Futbol de los Barrios en la zona del Évora

El torneo se desarrollará durante los meses de agosto a diciembre de 2026, convirtiéndose...

Reporta la FGE siete personas sin vida y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...