Claudia Sheinbaum consolidará la Cuarta Transformación: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_img

Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación consolidándose una política social y humana para el bienestar del pueblo de México, y con su reciente visita a Sinaloa quedó demostrada la fuerza de Morena en la entidad, aseguró el diputado local Ambrocio Chávez Chávez.
“Los morenistas de Sinaloa, simpatizantes del proyecto de la cuarta transformación, estamos muy contentos con la reciente visita que hizo Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa”, dijo.
Recordó que la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde visitó Los Mochis, Guasave, Navolato y Culiacán, donde se vio unidad, alegría y entusiasmo.
“En los lugares donde estuvo fue una asistencia copiosa asistencia”, apuntó.
Narró que acompañándola hubo mucha participación de la ciudadanía, amas de casa, campesinos, productores, jóvenes y mujeres, todos los sectores.
Destacó que Sheinbaum, también Coordinadora de Defensa de la Transformación, plantea hacer un segundo piso a la cuarta transformación.
“Esto supone que hay que ir hacia adelante, no solamente conservar los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino mejorarlos”, dijo.
Su propósito, afirmó, es construir nuevos programas para ayudar al pueblo.
Consideró que a precandidata se llevó un buen sabor de boca de Sinaloa puesto que vio mucha participación.
Destacó el ambiente de unidad y compañerismo, así como de lucha por la igualdad y la justicia social por un país más justo, libre y democrático.
Señaló que antes de su registro como candidata ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum hará un recorrido por todo México para ir al encuentro de militantes y simpatizantes.
Para concluir, aseguró su convicción de que Claudia Sheinbaum Paro será la próxima y primera Presidenta de México en la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Gobierno de Sinaloa reconoce esfuerzo de empresarios durante el 96 aniversario de CANACO Culiacán

El secretario de Economía, Diego Aguerrebere, participó en la inauguración de la Expo Empresarial...

Culiacán se alista para su XXXVI Maratón Internacional

La justa contará con premios en efectivo y la rifa de un automóvil. El...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Culiacán se alista para su XXXVI Maratón Internacional

La justa contará con premios en efectivo y la rifa de un automóvil. El...

Roxana Rubio, en el círculo de decisiones nacionales del PAN; fortalece relación con Jorge Romero

El encuentro en Hermosillo permitió refrendar la interlocución de la legisladora con la dirigencia...