Claudia Sheinbaum consolidará la Cuarta Transformación: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación consolidándose una política social y humana para el bienestar del pueblo de México, y con su reciente visita a Sinaloa quedó demostrada la fuerza de Morena en la entidad, aseguró el diputado local Ambrocio Chávez Chávez.
“Los morenistas de Sinaloa, simpatizantes del proyecto de la cuarta transformación, estamos muy contentos con la reciente visita que hizo Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa”, dijo.
Recordó que la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde visitó Los Mochis, Guasave, Navolato y Culiacán, donde se vio unidad, alegría y entusiasmo.
“En los lugares donde estuvo fue una asistencia copiosa asistencia”, apuntó.
Narró que acompañándola hubo mucha participación de la ciudadanía, amas de casa, campesinos, productores, jóvenes y mujeres, todos los sectores.
Destacó que Sheinbaum, también Coordinadora de Defensa de la Transformación, plantea hacer un segundo piso a la cuarta transformación.
“Esto supone que hay que ir hacia adelante, no solamente conservar los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino mejorarlos”, dijo.
Su propósito, afirmó, es construir nuevos programas para ayudar al pueblo.
Consideró que a precandidata se llevó un buen sabor de boca de Sinaloa puesto que vio mucha participación.
Destacó el ambiente de unidad y compañerismo, así como de lucha por la igualdad y la justicia social por un país más justo, libre y democrático.
Señaló que antes de su registro como candidata ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum hará un recorrido por todo México para ir al encuentro de militantes y simpatizantes.
Para concluir, aseguró su convicción de que Claudia Sheinbaum Paro será la próxima y primera Presidenta de México en la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado

Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador...

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Casi 150 mil 576 personas han sido evacuadas, mientras aumentan las víctimas y los...

Sheinbaum se pronuncia tras regreso de Rocha Moya; ‘Ningún interés personal puede estar jamás por encima de los intereses del pueblo’

“El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”, dijo Claudia Sheinbaum tras el regreso...

Muro de Estados Unidos arrasa con reserva indígena

Tras la negativa judicial de frenar la obra, maquinaria pesada devasta el Monumento Nacional...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Yeraldine Bonilla Valverde asume de nuevo la Secretaría General de Gobierno

El mandatario estatal se puso al corriente de todos los asuntos que se trataron...