Claudia Sheinbaum consolidará la Cuarta Transformación: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación consolidándose una política social y humana para el bienestar del pueblo de México, y con su reciente visita a Sinaloa quedó demostrada la fuerza de Morena en la entidad, aseguró el diputado local Ambrocio Chávez Chávez.
“Los morenistas de Sinaloa, simpatizantes del proyecto de la cuarta transformación, estamos muy contentos con la reciente visita que hizo Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa”, dijo.
Recordó que la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde visitó Los Mochis, Guasave, Navolato y Culiacán, donde se vio unidad, alegría y entusiasmo.
“En los lugares donde estuvo fue una asistencia copiosa asistencia”, apuntó.
Narró que acompañándola hubo mucha participación de la ciudadanía, amas de casa, campesinos, productores, jóvenes y mujeres, todos los sectores.
Destacó que Sheinbaum, también Coordinadora de Defensa de la Transformación, plantea hacer un segundo piso a la cuarta transformación.
“Esto supone que hay que ir hacia adelante, no solamente conservar los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino mejorarlos”, dijo.
Su propósito, afirmó, es construir nuevos programas para ayudar al pueblo.
Consideró que a precandidata se llevó un buen sabor de boca de Sinaloa puesto que vio mucha participación.
Destacó el ambiente de unidad y compañerismo, así como de lucha por la igualdad y la justicia social por un país más justo, libre y democrático.
Señaló que antes de su registro como candidata ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum hará un recorrido por todo México para ir al encuentro de militantes y simpatizantes.
Para concluir, aseguró su convicción de que Claudia Sheinbaum Paro será la próxima y primera Presidenta de México en la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pronostica el SMN lluvias puntuales intensas en Sinaloa y temperaturas de hasta 45°C

Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, prevaleciendo la onda de calor en Sinaloa (centro...

En Navolato, aseguran una camioneta; en su interior se localizó un fusil, cargadores y más de 100 cartuchos

Todos los objetos constitutivos de delito fueron trasladados y puestos a disposición de la...

Nuevos historiadores de la UAS; egresa la generación 2022–2026

La ceremonia, celebrada en el Auditorio de Humanidades, contó como padrinos de generación con...

Con música de Banda regresan los sábados de plaza en Surutato, Badiraguato

Se invita a las y los sinaloenses a visitar los atractivos que ofrece Surutato...

Pronostica el SMN lluvias puntuales intensas en Sinaloa y temperaturas de hasta 45°C

Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, prevaleciendo la onda de calor en Sinaloa (centro...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...