Claudia Sheinbaum consolidará la Cuarta Transformación: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación consolidándose una política social y humana para el bienestar del pueblo de México, y con su reciente visita a Sinaloa quedó demostrada la fuerza de Morena en la entidad, aseguró el diputado local Ambrocio Chávez Chávez.
“Los morenistas de Sinaloa, simpatizantes del proyecto de la cuarta transformación, estamos muy contentos con la reciente visita que hizo Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa”, dijo.
Recordó que la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde visitó Los Mochis, Guasave, Navolato y Culiacán, donde se vio unidad, alegría y entusiasmo.
“En los lugares donde estuvo fue una asistencia copiosa asistencia”, apuntó.
Narró que acompañándola hubo mucha participación de la ciudadanía, amas de casa, campesinos, productores, jóvenes y mujeres, todos los sectores.
Destacó que Sheinbaum, también Coordinadora de Defensa de la Transformación, plantea hacer un segundo piso a la cuarta transformación.
“Esto supone que hay que ir hacia adelante, no solamente conservar los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino mejorarlos”, dijo.
Su propósito, afirmó, es construir nuevos programas para ayudar al pueblo.
Consideró que a precandidata se llevó un buen sabor de boca de Sinaloa puesto que vio mucha participación.
Destacó el ambiente de unidad y compañerismo, así como de lucha por la igualdad y la justicia social por un país más justo, libre y democrático.
Señaló que antes de su registro como candidata ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sheinbaum hará un recorrido por todo México para ir al encuentro de militantes y simpatizantes.
Para concluir, aseguró su convicción de que Claudia Sheinbaum Paro será la próxima y primera Presidenta de México en la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De un tuit viral nació el Partido de la Cucaracha en la India; Gen Z desafía a Modi

Abhijeet Dipke es la figura más visible de las protestas de jóvenes afectados por...

Rescatan a un gato entre los escombros de Caracas 33 días después de los terremotos

Cuando habían pasado 33 días de los catastróficos terremotos que sufrió Venezuela, en Caracas...

La fauna silvestre no puede seguir pagando las disputas políticas en todo el país: AZCARM

"Los gobiernos son temporales. La responsabilidad con los animales es permanente": Ernesto Zazueta Ciudad de...

Descarrilamiento de tren provoca derrame de 59 mil litros de químico tóxico en Sonora

El accidente obligó a la evacuación de decenas de familias del Ejido Cuauhtémoc hacia...

Yeraldine Bonilla encabeza mesa de seguridad en la 3a. Región Militar en Mazatlán

El secretario de Seguridad Pública Gral. Sinuhé Téllez López, informó del reforzamiento del operativo...

Suma Gobierno del Estado a sociedad en mejora de la gestión pública

A través del Premio de Contraloría Social Sinaloa 2026, organizaciones de la sociedad civil,...

Cae Ricardo “El Tío”, operador financiero de Los Chapitos, en Mazatlán

Ricardo “El Tío”, señalado como presunto operador financiero de Los Chapitos, fue detenido en...