Ofensiva de 10 hits respalda gran labor de José Luis Bravo para el triunfo de Tomateros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

Navojoa, Son.- En juego redondo, los Tomateros de Culiacán lograron contundente victoria al vencer 5-1 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie, llevado a cabo este sábado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la ciudad sonorense.

A pesar de mantenerse constante durante las primeras cuatro entradas, embasando corredores, las ansiadas carreras llegaron hasta la quinta entrada, con impresionante rally guinda.

Luis Roberto Verdugo abrió con imparable al central, seguido por un sencillo de Jesús Fabela. Mallex Smith se lució con un hit productor que adelantó a los guindas, seguido de un infield hit de Ramón Ríos. Sebastián Elizalde contribuyó con un rodado que llevó a Fabela al plato, mientras Smith mostraba su velocidad al robarse el home, anotando la tercera carrera para Culiacán.

El impulso ofensivo continuó en la sexta entrada, con Ademar Rifaela conectando sencillo y Alexis Wilson desatando su poder al volarse la barda, sumando dos carreras más para los Tomateros y llevando el marcador a 5-0.

Los Mayos intentaron darle emoción al encuentro fabricando una carrera en la novena entrada. Doble productor de Tirso Ornelas puso al equipo en el marcador 5-1. Sin embargo, la amenaza se acabó cuando con Ornelas en segunda, Samar Leyva dio de hit al central pero tirazo de Jesús Fabela, permitió que Alexis Wilson consiguiera el out final en el home.

El lanzador José Luis Bravo (5-2) se mostró intratable en la lomita, completando una destacada labor de 7 entradas sin permitir carrera, con 4 hits, 9 ponches y 2 bases por bolas. Fue la apertura de más episodios y más ponches en su carrera de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Lo relevaron Fernando Olguín y Axel Sauceda.

Los guindas mostraron un gran equilibro en esta encuentro con buen pitcheo y bateo oportuno. Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan con vida a dos elementos de inteligencia mexicanos secuestrados

Harfuch ha reforzado las tareas de inteligencia para combatir a las mafias narcotraficantes desde...

Inicia registro para Pensión Bienestar y Mujeres Bienestar: Fechas

El Gobierno federal invirtió 508 mil millones de pesos para pagar las pensiones del...

Joaquín Guzmán López, el hijo del ‘Chapo’ que pactó con EU: ¿Qué pasará en hoy en su audiencia?

Hace dos días se dio a conocer que Joaquín Guzmán López confesará sus crímenes...

Ejército asegura y destruye un área de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

Detienen a dos civiles armados y les asegura vehículo en Bacurimí, en Culiacán

Los detenidos, junto con el vehículo y los objetos del delito, fueron puestos a...

A través de UBU, el IMSS y la SSA, la UAS llevará a cabo la Feria de la Salud 2025-2026

En evento se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas...

Brilla el Hospital General de Culiacán: Yesenia Sánchez logra tercer lugar nacional en investigación clínica

El Hospital General de Culiacán volvió a destacar a nivel nacional gracias a la...