Ofensiva de 10 hits respalda gran labor de José Luis Bravo para el triunfo de Tomateros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

Navojoa, Son.- En juego redondo, los Tomateros de Culiacán lograron contundente victoria al vencer 5-1 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie, llevado a cabo este sábado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la ciudad sonorense.

A pesar de mantenerse constante durante las primeras cuatro entradas, embasando corredores, las ansiadas carreras llegaron hasta la quinta entrada, con impresionante rally guinda.

Luis Roberto Verdugo abrió con imparable al central, seguido por un sencillo de Jesús Fabela. Mallex Smith se lució con un hit productor que adelantó a los guindas, seguido de un infield hit de Ramón Ríos. Sebastián Elizalde contribuyó con un rodado que llevó a Fabela al plato, mientras Smith mostraba su velocidad al robarse el home, anotando la tercera carrera para Culiacán.

El impulso ofensivo continuó en la sexta entrada, con Ademar Rifaela conectando sencillo y Alexis Wilson desatando su poder al volarse la barda, sumando dos carreras más para los Tomateros y llevando el marcador a 5-0.

Los Mayos intentaron darle emoción al encuentro fabricando una carrera en la novena entrada. Doble productor de Tirso Ornelas puso al equipo en el marcador 5-1. Sin embargo, la amenaza se acabó cuando con Ornelas en segunda, Samar Leyva dio de hit al central pero tirazo de Jesús Fabela, permitió que Alexis Wilson consiguiera el out final en el home.

El lanzador José Luis Bravo (5-2) se mostró intratable en la lomita, completando una destacada labor de 7 entradas sin permitir carrera, con 4 hits, 9 ponches y 2 bases por bolas. Fue la apertura de más episodios y más ponches en su carrera de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Lo relevaron Fernando Olguín y Axel Sauceda.

Los guindas mostraron un gran equilibro en esta encuentro con buen pitcheo y bateo oportuno. Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...

Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de...

AMLO reaparece en foto con ‘Andy’ López Beltrán, que busca diputación en Tabasco

El hijo del expresidente López Obrador participará en el proceso interno de Morena para...

CFE atiende a usuarios por inconformidades relacionadas con facturación del servicio eléctrico

Culiacán, Sinalo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de...

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...

Coinciden Jesús Madueña y Ricardo Madrid en agenda común por la estabilidad institucional de la UAS

El rector y el legislador federal respaldan la ruta de gestión ante situación financiera Con...

Entregan títulos de propiedad a familias del fraccionamiento Valle de Encino

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal realizó la entrega directa a las familias...