Ofensiva de 10 hits respalda gran labor de José Luis Bravo para el triunfo de Tomateros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

Navojoa, Son.- En juego redondo, los Tomateros de Culiacán lograron contundente victoria al vencer 5-1 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie, llevado a cabo este sábado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la ciudad sonorense.

A pesar de mantenerse constante durante las primeras cuatro entradas, embasando corredores, las ansiadas carreras llegaron hasta la quinta entrada, con impresionante rally guinda.

Luis Roberto Verdugo abrió con imparable al central, seguido por un sencillo de Jesús Fabela. Mallex Smith se lució con un hit productor que adelantó a los guindas, seguido de un infield hit de Ramón Ríos. Sebastián Elizalde contribuyó con un rodado que llevó a Fabela al plato, mientras Smith mostraba su velocidad al robarse el home, anotando la tercera carrera para Culiacán.

El impulso ofensivo continuó en la sexta entrada, con Ademar Rifaela conectando sencillo y Alexis Wilson desatando su poder al volarse la barda, sumando dos carreras más para los Tomateros y llevando el marcador a 5-0.

Los Mayos intentaron darle emoción al encuentro fabricando una carrera en la novena entrada. Doble productor de Tirso Ornelas puso al equipo en el marcador 5-1. Sin embargo, la amenaza se acabó cuando con Ornelas en segunda, Samar Leyva dio de hit al central pero tirazo de Jesús Fabela, permitió que Alexis Wilson consiguiera el out final en el home.

El lanzador José Luis Bravo (5-2) se mostró intratable en la lomita, completando una destacada labor de 7 entradas sin permitir carrera, con 4 hits, 9 ponches y 2 bases por bolas. Fue la apertura de más episodios y más ponches en su carrera de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Lo relevaron Fernando Olguín y Axel Sauceda.

Los guindas mostraron un gran equilibro en esta encuentro con buen pitcheo y bateo oportuno. Hoy buscarán llevarse la serie en la doble jornada programada. Manny Barreda y Aldo Montes verán acción en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles, aseguran teléfonos celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Dichos objetos fueron asegurados y se pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para...

Expo Agro consolida a Sinaloa como uno de los foros más importantes del país en materia agrícola: JDGM

El alcalde destacó que la gran afluencia registrada durante la jornada inaugural refleja el...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...

Sheinbaum presenta su reforma electoral; plantea eliminar pluris y reducir 25% el gasto

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles su iniciativa de Reforma Electoral...

Realiza la UAS el Encuentro Regional de Escoltas, Bandas de Guerra, Porristas y Bastoneras 2026

El evento reunió a más de 40 contingentes en el Polideportivo UAS "Dr. Jesús...

Arranca la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en El Fuerte

Se tiene una meta de 450 mil pesos y permanecerá activa durante todo el...

Rocha presencia una tarde de carnaval en el Pueblo Mágico de Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- En un ambiente de fiesta y tradición, el gobernador Rubén Rocha Moya,...