Mujer destroza panadería porque empleada le habló con cariño a su esposo (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un video registró el momento en que la clienta perdió por completo el control por sus celos, en Brasil

Los celos pueden ser muy peligrosos. Un ejemplo es el caso de una mujer que destrozó una panadería porque la empleada le dijo “mi amor” a su marido.

Según el medio local Guarantã News, esta situación ocurrió en una panadería de la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil. Todo comenzó cuando una pareja se acercó al local para hacer algunas compras.

El marido le preguntó a la dependienta por el precio de los panes y ella le contestó: “A 9.90 reales, mi amor”. La expresión de cariño provocó una reacción de furia incontrolable en la esposa del señor, pues se enojó completamente, insultó a la vendedora, perdió el control y comenzó a romper todos los artículos que tenía enfrente.

Por lo que se puede ver en la grabación, varias personas intentan ayudar a que la mujer se controlara, pero además de destrozar todo a su paso, ella empezó a insultar a la gente y a darle de empujones a todo el que se le ponía enfrente.

Este espectáculo llamó la atención de las personas que estaban pasando al frente del local, quienes no dudaron en detenerse y grabar toda la situación. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la mujer y no se conocen detalles de sí la policía tuvo que intervenir para calmar a la señora o se hizo responsable de todos daños. Esta grabación se ha vuelto muy popular en redes sociales y varios medios de comunicación la han compartido en sus cuentas, esto le ha dado la oportunidad a los internautas de hacer diferentes comentarios sobre esta situación. “Eso no es amor, es desequilibrio mental”; “Si viene a Venezuela se muere el mismo día Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón Jajajaja”; “Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas”;”De seguro, no solo fue eso, sería algo más”, son algunos de los comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte más triste de Marvel… y la culpa de un héroe

En el vasto universo de los superhéroes, pocas historias han dejado una herida tan...

El amor cómo delirio consensuado

¿En qué momento decidimos, como especie, que perder la razón por otro ser humano...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Supervisa Juan de Dios Gámez módulos de asistencia para apoyar a familias en Semana Santa

El Ayuntamiento de Culiacán instaló cinco puntos estratégicos que brindan auxilio mecánico, atención médica...

Abuela de 38 años causa revuelo por su parecido con su hija de 20: “Parecen gemelas”

Una mujer de 38 años, originaria de California, se ha vuelto viral en redes...

Intento de robo surrealista: atracador con machete es objeto de risa y huye sin botín (VIDEO)

Un intento de atraco con machete en un bar de Mijas, España, terminó de...

¿Una broma muy cara? Comediante recibe millonaria demanda tras burlas a la canción principal de ‘El Rey León’

Esto es lo que se sabe sobre el polémico desencuentro vivido entre un famoso...