Mujer destroza panadería porque empleada le habló con cariño a su esposo (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un video registró el momento en que la clienta perdió por completo el control por sus celos, en Brasil

Los celos pueden ser muy peligrosos. Un ejemplo es el caso de una mujer que destrozó una panadería porque la empleada le dijo “mi amor” a su marido.

Según el medio local Guarantã News, esta situación ocurrió en una panadería de la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil. Todo comenzó cuando una pareja se acercó al local para hacer algunas compras.

El marido le preguntó a la dependienta por el precio de los panes y ella le contestó: “A 9.90 reales, mi amor”. La expresión de cariño provocó una reacción de furia incontrolable en la esposa del señor, pues se enojó completamente, insultó a la vendedora, perdió el control y comenzó a romper todos los artículos que tenía enfrente.

Por lo que se puede ver en la grabación, varias personas intentan ayudar a que la mujer se controlara, pero además de destrozar todo a su paso, ella empezó a insultar a la gente y a darle de empujones a todo el que se le ponía enfrente.

Este espectáculo llamó la atención de las personas que estaban pasando al frente del local, quienes no dudaron en detenerse y grabar toda la situación. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la mujer y no se conocen detalles de sí la policía tuvo que intervenir para calmar a la señora o se hizo responsable de todos daños. Esta grabación se ha vuelto muy popular en redes sociales y varios medios de comunicación la han compartido en sus cuentas, esto le ha dado la oportunidad a los internautas de hacer diferentes comentarios sobre esta situación. “Eso no es amor, es desequilibrio mental”; “Si viene a Venezuela se muere el mismo día Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón Jajajaja”; “Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas”;”De seguro, no solo fue eso, sería algo más”, son algunos de los comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Epstein no dirigía una red de tráfico sexual para hombres poderosos, concluye en FBI

Aunque los investigadores recopilaron abundantes pruebas de que el magnate abusó sexualmente de menores,...

Siete hombres y una mujer sin vida en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 7 de febrero de 2026 Culiacán,...

¡Formando bilingües! Egresan 195 niñas y niños de los programas infantiles de inglés de la UAS

Ya cumplen con requisitos de idiomas para su futura carrera La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

VIDEO: Cerdo colgado de un dron provoca insólito apagón en una aldea

El campesino es sospechoso de haber operado el dron en una zona de exclusión...