El diputado morenista, pone a disposición de la ciudadanía de Culiacán, su trayectoria y hoja de vida; quiere aportar para construir una ciudad de calidad
Culiacán, Sin.- En cumplimiento a los tiempos que marca la convocatoria y en atención al llamado que hace el partido Morena, el Diputado Jesús Ibarra Ramos, presentó su registro como aspirante a la alcaldía de Culiacán; en el entendido claro, de sumar al proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República.
“El día de ayer me registré, -al pre-registro que abre el partido Morena-, a la candidatura de Culiacán. Aquí tengo el documento, el cual expresa que fue el día de ayer, el día 5 queda el registro para Culiacán. Nosotros vamos a ser muy respetuosos de lo que dice esta convocatoria, este registro”, resaltó.
Al hacer el anuncio de su registro como aspirante a la alcaldía de Culiacán, el legislador se mostró contento porque dijo, lleva desde 2016 realizando recorridos por las más de 500 colonias que comprenden la capital del estado y se ha percatado de las necesidades que hay en la ciudad, por ello, quiere dirigir las riendas de la capital sinaloense para llevar bienestar y afianzar la transformación.
“Nos ponemos en sus manos para lo que así dedica la gente y lo que la encuesta arroje. Siempre respetuosos. Felicitar al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, al presidente Mario Delgado, a la Comisión de Encuestas, a la Comisión de Elecciones, que son realmente quienes van a llevar el destino de esto. Si nosotros somos favorecidos, estaremos ahí, si se decide que será una dama, una mujer, yo soy impulsor del tema para que exista una igualdad y equidad entre hombres y mujeres. Que a mis compañeras no tengan la mayor duda, siempre tendrán mi respaldo”.
Ibarra Ramos, enfatizó que su postura siempre es y será en función de sumar, buscando siempre trabajar para que a Culiacán y Sinaloa le vaya muy bien, por ello, dijo, pone a disposición de los culiacanenses su carrera y hoja de vida, para construir el perfil del Culiacán que se quiere tener.