Tomateros brindan alegría a los niños en la posada de GANAC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En todo momento, tanto nuestro Pollo Tomás como Tommy Tomate, convivieron con los presentes, entregándoles su cariño y compartiendo las distintas fotografías que les fueron solicitados.

Culiacán, Sin.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, a través de sus mascotas oficiales El Pollo Tomás y Tommy Tomate, contribuyó para entregar horas de alegría en la Posada GANAC 2024, celebrada este miércoles en Casona Centenario.

A las 10 AM, niños acompañados de sus padres tomaron su asiento de honor, para proceder al canto de la letanía para pedir posada, en honor al nacimiento de Jesús.

Una vez culminado, disfrutaron su desayuno diseñado de manera especial. Posteriormente, comenzó el espectáculo de malabaristas, que deleitó a todos los presentes.

En todo momento, tanto nuestro Pollo Tomás como Tommy Tomate, convivieron con los presentes, entregándoles su cariño y compartiendo las distintas fotografías que les fueron solicitados.

Estuvieron además presentes botargas de Mickey y Minnie Mouse, que fueron el eje de la decoración dentro de todo el festejo. Éste, incluyó además un espectáculo de magia.

Tomateros se complace nuevamente, por haber hecho equipo con GANAC para brindarle alegría a todos los pequeñines, en esta época navideña cuyo espíritu se llena de amor y generosidad hacia los demás.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama PAS a visibilizar el autismo y fortalecer acciones de inclusión en Sinaloa

En el marco del próximo Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, a...

Rocha visita nuevamente mina Santa Fe en Rosario, en apoyo a labores de rescate de los mineros

Rosario, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realiza una nueva visita a la mina...

México ya tiene el último rival para el Mundial 2026: República Checa

Tras vencer a Dinamarca en penales, República Checa se clasifica al Mundial 2026. Jugará...

Diputación Permanente da lectura a cinco nuevas iniciativas de reformas y adiciones

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...