Marcos Arturo Cota busca candidatura por Morena a la alcaldía de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró

Sinaloa, Sin. Marcos Arturo Cota Villa presentó su registro como aspirante para ser quien llegue a la candidatura para la alcaldía de Sinaloa y señaló que ganará la elección constitucional para concretar el cambio en el municipio con un gobierno de la mano con la gente.

Al registrarse agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido al advertir que tiene la convicción de poder lograr el cambio que Sinaloa municipio necesita.

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró.

Marcos Arturo Cota Villa es con mucho la mejor propuesta en Sinaloa, no sólo considerado por sus compañeras y compañeros de partido, sino por la sociedad civil pues tiene perfil académico, político y la capacidad necesaria para ocupar este cargo.

Para ello le antecede su honestidad, congruencia, trabajo, resultados y respeto hacia las y los ciudadanos desde las diferentes trincheras en las que le ha tocado participar.

A sus 33 años de edad, es una joven promesa de la política en Sinaloa y actualmente es Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del municipio de Sinaloa.

Además es docente en la Universidad Autónoma de Occidente de Sinaloa de Leyva.

Los analistas políticos ven a Marcos Arturo Cota Villa como favorito para lograr la candidatura de Morena y también como favorito para ganar la elección de 2024.

Fue colaborador de José Román Rubio López, recordado cariñosamente como El Profe Román, querido activista social y defensor de los indígenas del municipio de Sinaloa, asesinado en 2021.

También fue compañero de lucha del Ing. Macario Vizcarra García, quien fue compañero de fórmula del profesor Román Rubio López y falleció por COVID-19 en 2021.

Cabe mencionar que Sinaloa es el único municipio que gobierna el PRI en la entidad y Marcos Arturo Cota Villa, seguro de ganar la encuesta para la interna de Morena y luego la elección local, promete que ganará la elección para que gobierne Morena y llevar la cuarta transformación a esta alcaldía que tiene la extensión territorial más grande del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Nueve personas sin vida previo al Día de las Madres en Sinaloa, incluyendo una mujer

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 9 de mayo de 2026 Culiacán,...