Marcos Arturo Cota busca candidatura por Morena a la alcaldía de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró

Sinaloa, Sin. Marcos Arturo Cota Villa presentó su registro como aspirante para ser quien llegue a la candidatura para la alcaldía de Sinaloa y señaló que ganará la elección constitucional para concretar el cambio en el municipio con un gobierno de la mano con la gente.

Al registrarse agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido al advertir que tiene la convicción de poder lograr el cambio que Sinaloa municipio necesita.

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró.

Marcos Arturo Cota Villa es con mucho la mejor propuesta en Sinaloa, no sólo considerado por sus compañeras y compañeros de partido, sino por la sociedad civil pues tiene perfil académico, político y la capacidad necesaria para ocupar este cargo.

Para ello le antecede su honestidad, congruencia, trabajo, resultados y respeto hacia las y los ciudadanos desde las diferentes trincheras en las que le ha tocado participar.

A sus 33 años de edad, es una joven promesa de la política en Sinaloa y actualmente es Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del municipio de Sinaloa.

Además es docente en la Universidad Autónoma de Occidente de Sinaloa de Leyva.

Los analistas políticos ven a Marcos Arturo Cota Villa como favorito para lograr la candidatura de Morena y también como favorito para ganar la elección de 2024.

Fue colaborador de José Román Rubio López, recordado cariñosamente como El Profe Román, querido activista social y defensor de los indígenas del municipio de Sinaloa, asesinado en 2021.

También fue compañero de lucha del Ing. Macario Vizcarra García, quien fue compañero de fórmula del profesor Román Rubio López y falleció por COVID-19 en 2021.

Cabe mencionar que Sinaloa es el único municipio que gobierna el PRI en la entidad y Marcos Arturo Cota Villa, seguro de ganar la encuesta para la interna de Morena y luego la elección local, promete que ganará la elección para que gobierne Morena y llevar la cuarta transformación a esta alcaldía que tiene la extensión territorial más grande del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Icatsin y Ayuntamiento de Mazatlán fortalecen capacitación gratuita para mujeres

120 alumnas concluyen su capacitación en repostería, belleza y Costura. Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme...