Marcos Arturo Cota busca candidatura por Morena a la alcaldía de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró

Sinaloa, Sin. Marcos Arturo Cota Villa presentó su registro como aspirante para ser quien llegue a la candidatura para la alcaldía de Sinaloa y señaló que ganará la elección constitucional para concretar el cambio en el municipio con un gobierno de la mano con la gente.

Al registrarse agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido al advertir que tiene la convicción de poder lograr el cambio que Sinaloa municipio necesita.

“Haré de Sinaloa un municipio limpio y seguro, sin corrupción, donde los servidores públicos tengan como único afán cumplirle a la sociedad y hacerlo bien, con amabilidad y eficiencia”, declaró.

Marcos Arturo Cota Villa es con mucho la mejor propuesta en Sinaloa, no sólo considerado por sus compañeras y compañeros de partido, sino por la sociedad civil pues tiene perfil académico, político y la capacidad necesaria para ocupar este cargo.

Para ello le antecede su honestidad, congruencia, trabajo, resultados y respeto hacia las y los ciudadanos desde las diferentes trincheras en las que le ha tocado participar.

A sus 33 años de edad, es una joven promesa de la política en Sinaloa y actualmente es Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del municipio de Sinaloa.

Además es docente en la Universidad Autónoma de Occidente de Sinaloa de Leyva.

Los analistas políticos ven a Marcos Arturo Cota Villa como favorito para lograr la candidatura de Morena y también como favorito para ganar la elección de 2024.

Fue colaborador de José Román Rubio López, recordado cariñosamente como El Profe Román, querido activista social y defensor de los indígenas del municipio de Sinaloa, asesinado en 2021.

También fue compañero de lucha del Ing. Macario Vizcarra García, quien fue compañero de fórmula del profesor Román Rubio López y falleció por COVID-19 en 2021.

Cabe mencionar que Sinaloa es el único municipio que gobierna el PRI en la entidad y Marcos Arturo Cota Villa, seguro de ganar la encuesta para la interna de Morena y luego la elección local, promete que ganará la elección para que gobierne Morena y llevar la cuarta transformación a esta alcaldía que tiene la extensión territorial más grande del estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pidió un paquete de celulares en 2010 y el pedido le llegó 16 años después

Un comerciante de Trípoli, Libia, recibió una encomienda de dispositivos electrónicos que había solicitado...

“Proveedor que no baile, no hago pedido”: abarrote con mensaje pone a todos a bailar

Al final, el video no solo se convirtió en contenido viral, sino en un...

El ‘tiktoker’ con más seguidores del mundo vendió su imagen por 975 millones de dólares

Aunque es famoso por no pronunciar una sola palabra en sus videos, Lame construyó...

Los Charros vencen a los Tomateros, barren en la final y retienen el título

Tras imponerse en los dos primeros partidos de la serie en casa de su...

Termina la Serie Final y temporada de la Liga ARCO para Tomateros

La novena guinda luchó hasta el último out, se va con la frente en...

SEMujeres difunde servicios y tiene acercamiento con sinaloenses en el Tianguis Huizaches

Se entregó material que incluye información como el violentómetro que es una herramienta que...

Estudiar Historia: una vocación que transforma conciencias y futuros, destaca directora de la Facultad de Historia UAS

La Licenciatura en Historia de la UAS ofrece un plan de estudios actualizado y...