Denuncia la pinta de paredes por parte de los “adelantados” morenistas a quienes no les importa el lugar para llenar de contaminación visual la infraestructura urbana de la ciudad.
Culiacán, Sin.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Culiacán, Sadol Osorio Porras lamentó que los grafiteros o “cholos” electorales estén contaminando visualmente la ciudad y continúen sin hacerles algo como si no hubiera leyes.
Lo anterior, al denunciar la pinta de paredes de lugares públicos con nombres de posibles candidatos del Movimiento de la Revolución Nacional (Morena), pues están por toda la ciudad sin importar lugar.
“Los candidatos de Morena que están muy aprontados y adelantados. Yo sinceramente veo con mucha preocupación que están haciendo de las suyas en parques, jardines, bulevares, iglesias, malecones y no hay nadie que les ponga rienda, están muy sueltos”, detalló.
Osorio Porras indicó que ya es hora de que alguien haga algo, y que para ellos en el ayuntamiento hay áreas competentes que deberían ver la manera de sancionar a todos esos, incluso buscar la inhabilitación de esas personas que están adelantándose.
Señaló que este tema no solo perjudica la infraestructura de la ciudad, sino que al momento de iniciar con las campañas políticas no existe un proceso de equidad, pues no arrancaron al mismo tiempo los candidatos.
Por último hizo un llamado al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez a que haga lo que tenga que hacer para poner orden y dar un freno en estas acciones, así como a las instituciones que les compete el tema.



