Llama Sadol Osorio a ponerles un alto a los grafiteros o “cholos” electorales de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Denuncia la pinta de paredes por parte de los “adelantados” morenistas a quienes no les importa el lugar para llenar de contaminación visual la infraestructura urbana de la ciudad.

Culiacán, Sin.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Culiacán, Sadol Osorio Porras lamentó que los grafiteros o “cholos” electorales estén contaminando visualmente la ciudad y continúen sin hacerles algo como si no hubiera leyes.

Lo anterior, al denunciar la pinta de paredes de lugares públicos con nombres de posibles candidatos del Movimiento de la Revolución Nacional (Morena), pues están por toda la ciudad sin importar lugar.

“Los candidatos de Morena que están muy aprontados y adelantados. Yo sinceramente veo con mucha preocupación que están haciendo de las suyas en parques, jardines, bulevares, iglesias, malecones y no hay nadie que les ponga rienda, están muy sueltos”, detalló.

Osorio Porras indicó que ya es hora de que alguien haga algo, y que para ellos en el ayuntamiento hay áreas competentes que deberían ver la manera de sancionar a todos esos, incluso buscar la inhabilitación de esas personas que están adelantándose.

Señaló que este tema no solo perjudica la infraestructura de la ciudad, sino que al momento de iniciar con las campañas políticas no existe un proceso de equidad, pues no arrancaron al mismo tiempo los candidatos.

Por último hizo un llamado al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez a que haga lo que tenga que hacer para poner orden y dar un freno en estas acciones, así como a las instituciones que les compete el tema.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Refuerzan seguridad en áreas comerciales y de convivencia social por el Día de las Madres

El operativo de seguridad, además de contar con fuerzas federales y locales, incluirá la...

Familiares confirman el feminicidio de activista ‘levantada’ en Culiacán

María Patiño, activista y defensora de los derechos de los animales, fue localizada sin...

Asesinan a jefa de enfermeras y regidora de Teocaltiche

Ruvalcaba era candidata a la alcaldía de Teocaltiche por Movimiento Ciudadano y también era...

UAS lanza la convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo 2025-2026

El rector mencionó que esto representa un gran reto en materia financiera,con el propósito...

UAS lanza la convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo 2025-2026

El rector mencionó que esto representa un gran reto en materia financiera,con el propósito...

Entre abrazos, música y memoria: el PAS celebra a las madres sinaloenses y honra a las que buscan a sus hijos

Culiacán, Sinaloa.– No hay madre igual, pero todas comparten la fuerza que mueve al...

Interesa al público conocer recursos utilizados por JUMAPAG, Ayuntamiento de Mazatlán y SAF

Culiacán, Sinaloa.- En sesión de Pleno número 16 se analizaron entre otros asuntos, 3...