Anuncia Sedecom el evento “Summit, World Meeting Forum” en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos

Culiacán, Sin.- En la búsqueda de potencializar la industria de reuniones de Culiacán, a través del fortalecimiento del turismo de negocio y comercial, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal anunció la realización del “Summit, World Meeting Forum”, durante los días del 19 al 22 de febrero del próximo año.

Un evento que, anunció la titular de Sedecom, Janeth Faviola Tostado Noriega, llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos, para conocer la gran oferta que tiene Culiacán.

“Es un evento muy importante, que fortalece la industria de reuniones, y genera una derrama económica muy favorable, pues es un tipo de turismo que genera congresos de diferente índole”, manifestó Tostado Noriega.

Expuso que llevar a cabo convenciones con este tipo de formatos, ofrece la oportunidad de vender y demostrar todo el potencial económico que tenemos como ciudad, junto a la infraestructura de conectividad con la que se cuenta, tanto aérea como terrestre, siendo punto clave para la captación de inversiones.

Por su parte, Rafael Hernández Gómez, Fundador y Chairman del World Meetings Forum, agradeció la coordinación del Ayuntamiento de Culiacán para cristalizar este proyecto y abrir la puerta a una amplia gama de oportunidades en el tema de turismo de negocio en beneficio del sector económico del municipio.

Indicó que World Meeting Forum es una plataforma de negocios con 25 años de antigüedad, con presencia en diferentes regiones de Latinoamérica y Europa, la cual conecta compradores calificados, empresas y empresarios con gran trayectoria, con gran trayectoria en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos, viajes de incentivos, entre otros.

“Es una oportunidad de conectar negocios, de ampliar el networking de cada usuario y expandir sus empresas, con el acercamiento a compradores reconocidos; además de conocer estrategias de marketing innovadores basadas en economías dinámicas”, mencionó.

Finalmente, dijo que actualmente se encuentran en la etapa de definición del proyecto, socializando los espacios y posibles sedes que los compradores estarían visitan, para conocer con mayor certeza las virtudes de la capital, y explorar nuevas oportunidades de negocio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum vino a contar un cuento que en Sinaloa nadie se cree: Roxana Rubio

Cuestionó que la gira presidencial haya estado enfocada en promover programas asistenciales sin presentar...

El Partido Sinaloense continúa con fuerza desde Badiraguato

Durante el mensaje central se destacó que el PAS no es solo una estructura...

Ante más de 30 mil sinaloenses, CSP pone en marcha la obra del nuevo hospital del IMSS en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó a la mandataria de la Nación en este...

Nuevo IMSS iniciado por Claudia Sheinbaum traerá beneficios históricos a Culiacán: JDGM

El alcalde destacó la inversión, la generación de más de mil empleos y el...

Con rally saludable, la UAS clausura aniversario de Estudios Internacionales

Con un jovial rally deportivo que unifica la actividad física con herramientas pedagógicas para...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...