Anuncia Sedecom el evento “Summit, World Meeting Forum” en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos

Culiacán, Sin.- En la búsqueda de potencializar la industria de reuniones de Culiacán, a través del fortalecimiento del turismo de negocio y comercial, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal anunció la realización del “Summit, World Meeting Forum”, durante los días del 19 al 22 de febrero del próximo año.

Un evento que, anunció la titular de Sedecom, Janeth Faviola Tostado Noriega, llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos, para conocer la gran oferta que tiene Culiacán.

“Es un evento muy importante, que fortalece la industria de reuniones, y genera una derrama económica muy favorable, pues es un tipo de turismo que genera congresos de diferente índole”, manifestó Tostado Noriega.

Expuso que llevar a cabo convenciones con este tipo de formatos, ofrece la oportunidad de vender y demostrar todo el potencial económico que tenemos como ciudad, junto a la infraestructura de conectividad con la que se cuenta, tanto aérea como terrestre, siendo punto clave para la captación de inversiones.

Por su parte, Rafael Hernández Gómez, Fundador y Chairman del World Meetings Forum, agradeció la coordinación del Ayuntamiento de Culiacán para cristalizar este proyecto y abrir la puerta a una amplia gama de oportunidades en el tema de turismo de negocio en beneficio del sector económico del municipio.

Indicó que World Meeting Forum es una plataforma de negocios con 25 años de antigüedad, con presencia en diferentes regiones de Latinoamérica y Europa, la cual conecta compradores calificados, empresas y empresarios con gran trayectoria, con gran trayectoria en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos, viajes de incentivos, entre otros.

“Es una oportunidad de conectar negocios, de ampliar el networking de cada usuario y expandir sus empresas, con el acercamiento a compradores reconocidos; además de conocer estrategias de marketing innovadores basadas en economías dinámicas”, mencionó.

Finalmente, dijo que actualmente se encuentran en la etapa de definición del proyecto, socializando los espacios y posibles sedes que los compradores estarían visitan, para conocer con mayor certeza las virtudes de la capital, y explorar nuevas oportunidades de negocio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se cortará la luz a familias con altos cobros en sus recibos

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará gestiones ante la federación,...

Concluye Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos impulsado por el Ayuntamiento, CCC y UAS

El diplomado fortaleció la formación y profesionalización de nuevas voces del cine en Culiacán...

Sinaloa suma bronce en TKTeam Mixto Cadete dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Apizaco, Tlaxcala.– La delegación sinaloense volvió a subir al podio en el Taekwondo de...

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

Culiacán refrenda coordinación y acciones preventivas ante temporada de lluvias y ciclones 2026

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en la Sesión del Consejo Estatal de...

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...