Anuncia Sedecom el evento “Summit, World Meeting Forum” en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos

Culiacán, Sin.- En la búsqueda de potencializar la industria de reuniones de Culiacán, a través del fortalecimiento del turismo de negocio y comercial, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal anunció la realización del “Summit, World Meeting Forum”, durante los días del 19 al 22 de febrero del próximo año.

Un evento que, anunció la titular de Sedecom, Janeth Faviola Tostado Noriega, llega a la capital sinaloense para visibilizar la vocación turística y de negocios de nuestra ciudad, con la realización de una serie de convenciones en la que participarán alrededor de 20 compradores de destinos, para conocer la gran oferta que tiene Culiacán.

“Es un evento muy importante, que fortalece la industria de reuniones, y genera una derrama económica muy favorable, pues es un tipo de turismo que genera congresos de diferente índole”, manifestó Tostado Noriega.

Expuso que llevar a cabo convenciones con este tipo de formatos, ofrece la oportunidad de vender y demostrar todo el potencial económico que tenemos como ciudad, junto a la infraestructura de conectividad con la que se cuenta, tanto aérea como terrestre, siendo punto clave para la captación de inversiones.

Por su parte, Rafael Hernández Gómez, Fundador y Chairman del World Meetings Forum, agradeció la coordinación del Ayuntamiento de Culiacán para cristalizar este proyecto y abrir la puerta a una amplia gama de oportunidades en el tema de turismo de negocio en beneficio del sector económico del municipio.

Indicó que World Meeting Forum es una plataforma de negocios con 25 años de antigüedad, con presencia en diferentes regiones de Latinoamérica y Europa, la cual conecta compradores calificados, empresas y empresarios con gran trayectoria, con gran trayectoria en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos, viajes de incentivos, entre otros.

“Es una oportunidad de conectar negocios, de ampliar el networking de cada usuario y expandir sus empresas, con el acercamiento a compradores reconocidos; además de conocer estrategias de marketing innovadores basadas en economías dinámicas”, mencionó.

Finalmente, dijo que actualmente se encuentran en la etapa de definición del proyecto, socializando los espacios y posibles sedes que los compradores estarían visitan, para conocer con mayor certeza las virtudes de la capital, y explorar nuevas oportunidades de negocio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 40 muertos y 115 heridos tras un incendio en un bar en Suiza

Unas 40 personas murieron y 115 resultaron heridas, muchas de ellas de gravedad, en...

¿De qué acusan en EU a Pedro Inzunza Noriega, ‘El Señor de la Silla’? Así operaba tráfico de fentanilo

El caso de Pedro Inzunza Noriega es destacado porque fue el primer capo mexicano...

Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima

La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Mantiene el Rector de la UAS gestiones en CDMEX en busca de recursos extraordinarios

Cabe recordar que hace unos días autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

Aprobación unánime del Presupuesto 2026 refleja compromiso con el bienestar de Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación por unanimidad del Presupuesto de Egresos 2026, que asciende a 78...