Daddy Yankee deja los escenarios para predicar el cristianismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma”, dijo el cantante

Puerto Rico. Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, con el que finalizó su carrera artística, que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito“, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió diciendo el artista.

Ante ello, aseguró que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él“.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma‘? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en  y que yo viviré para Él“, confesó.

“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.

Aseguró además que “todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida“, resaltó.

“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con Luis Fonsi para interpretar ‘Despacito’ y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cero voluntad de CFE para resolver el alto cobro de energía eléctrica a sinaloenses: Paola Gárate

*Grupos ciudadanos piden radicalizar las acciones, van por casetas de peaje Culiacán, Sin..- Ante la...

Se realiza con éxito Tercera Marcha Diversa El Fuerte 2026

Este fin de semana colectivos LGBTTTIQ+ del norte de Sinaloa recorrieron las principales calles...

DIF Sinaloa abre centro de acopio para brindar ayuda a las familias afectadas por el sismo en Venezuela

Culiacán, Sinaloa, a 6 de julio de 2026.- El Sistema DIF Sinaloa a través...

Sube a 3 mil 535 el número de víctimas mortales por los sismos en Venezuela

Para la gobernante encargada, Delcy Rodríguez, el resurgimiento de la nación ante la devastación,...

DIF Sinaloa abre centro de acopio para brindar ayuda a las familias afectadas por el sismo en Venezuela

Culiacán, Sinaloa, a 6 de julio de 2026.- El Sistema DIF Sinaloa a través...

Sube a 3 mil 535 el número de víctimas mortales por los sismos en Venezuela

Para la gobernante encargada, Delcy Rodríguez, el resurgimiento de la nación ante la devastación,...

Hubo injerencia e intervención de EU en extracción de ‘El Mayo’: Sheinbaum; presentará cronología

El gobierno federal revelará los detalles de la operación estadounidense en territorio mexicano que...