Se fortalece la estructura para recuperar a México y a Sinaloa: Garza Baylis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Culiacán, Ramiro Garza Baylis, consideró que fortalecer la estructura del Comité Directivo Estatal y dirigencias municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) contribuirá a recuperar a México y a Sinaloa en las elecciones del 2024.

“Estoy muy contento de estar en la toma de protesta de mi sector. Tengo el orgullo de ser exdirigente de la CNOP formado en las filas del sector popular”, dijo.

Luego expresó su satisfacción por la llegada de la secretaria general de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval.

“Una gran dirigente, nuestra dirigente nacional, que viene a respaldar todo el trabajo de Erika Sánchez que a lo largo de todo Sinaloa y a lo largo de muchos años también ha hecho una excelente labor en el sector popular, que hoy se ve consolidado con esta toma de protesta para seguir redoblando esfuerzos”, comentó.

Finalmente, reiteró su orgullo como miembro de la CNOP y sostuvo que la estructura del PRI se fortalece y la alianza también.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

UAS impulsa lenguaje de señas en la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Guardería Multicolor, puso en...