Culiacán, Sin.- Al llegar el ex gobernador Mario López Valdez a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comenzó a sonar la Banda Sinaloense con la melodía Los Palillos Chinos, pero esta vez, a sus 66 años de edad no bailó.
Solamente respondió a la prensa que todavía tenía la energía suficiente para “macanear” y volarla al otro lado de la barda, refiriéndose a sus aspiraciones por ser de nuevo Senador de la República. Aseguró que había levantado la mano.
Advirtió que esperaría la convocatoria y tras bromear con los periodistas que lo vieron regresar al tricolor después de alrededor de catorce años de haber abandonado las filas del PRI, entró al Auditorio “Benito Juárez” para presenciar el Segundo Informe Legislativo de la diputada federal Paloma Sánchez Ramos.
Cabe destacar que su arribo fue con Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo Esper, presidenta y secretario general del PRI en Sinaloa; así como Óscar Javier Valdez López, dirigente del Movimiento Territorial en Sinaloa y Lourdes Erika Sánchez Martínez, dirigente estatal de la CNOP, quienes recibieron a Paloma Sánchez Ramos.