Vuelve el espectáculo de luces, Navidad en el Botánico a partir del 3 de diciembre al 10 de enero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La magia de la navidad está cada vez más cerca en la ciudad con “Navidad en el Botánico”, un espectáculo lleno de luces por las áreas acondicionadas para esta temporada en el Jardín Botánico.

El recorrido a través del túnel iluminado con miles de luces estará abierto a partir del próximo 3 de diciembre al 10 de enero del 2024 en horario de 18:00 horas a 23:00 horas, explicó la titular de la Dirección de Turismo Brianda Crystal Murillo Meza.

“Nos dicen que este año va estar más extenso, invitarlos de verdad a toda la ciudadanía a que vengan del 3 diciembre al 10 de enero a estos recorridos”, destacó la funcionaria municipal.

En esta edición, la Navidad en el Botánico contará con 13 nuevas y mejoradas experiencias, además de descubrir la belleza de plantas de invierno, eventos culturales, el árbol de navidad y la entrega de cartita a Santa.

Por su parte, Bárbara Apodaca Cabanillas directora de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa indicó que se espera una afluencia de alrededor de 130 mil personas en las fechas mencionadas.

Los puntos de venta para acceder a la magia decembrina estarán disponibles en Pizzeta, en la página oficial del Jardín Botánico y en la entrada principal con un costo de 30 pesos, y totalmente gratis para niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Esperamos 50 años para tener nuestra calle pavimentada; nos hicieron justicia”: agradecen vecinos de la Emiliano Zapata

La presidenta Ana Miriam Ramos entregó la obra y, junto con titulares de las...

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Industrializar más a Sinaloa, cambiaría su contexto en 10 años: CORE33

Culiacán , Sinaloa .- “Cuando una región se mete en el tema de industrializar,...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

El Fuerte se prepara para recibir el Programa de Desarme Voluntario 2026.

El municipio afina los preparativos para la jornada de canje de armas que se...

Mazatlán será sede de la tercera edición de la Carrera Conecta-Te 2026

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre con la...

Llevan Jornada de Paz a la comunidad de El Ranchito con servicios gratuitos para las familias

La estrategia conjunta entre los tres órdenes de gobierno acerca atención médica, programas sociales...