“Miente aquel que diga que ya está definida la elección que viene, hoy como nunca, la verdad la moneda está en el aire”, aseguró
Culiacán, Sin. Existe inconformidad de diversos sectores con un gobierno que arriesga la vida del pueblo y hace mal uso del dinero público, lo cual se verá reflejado en las elecciones del 2024, aseguró el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Sostuvo que los poderes son para los contrapesos y cuando alguien aspira a tener la fuerza en todos los poderes, prácticamente está pensando en la tiranía de una dictadura para hacer y deshacer, e incluso cambiar la constitución.
“Miente aquel que diga que ya está definida la elección que viene, hoy como nunca, la verdad la moneda está en el aire”, aseguró.
Recordó que en 2018 fue el triunfo arrollador de una personalidad como Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un gran liderazgo, pero en 2021 se vinieron abajo pues perdieron la mayoría en las cámaras.
“La moneda está en el aire en todos los estados”, dijo.
Afirmó que esto se debe a los serios problemas que padece México, lo que ha originado inconformidades entre los agricultores, ganaderos y pescadores, entre otros sectores.
Recordó que el compromiso era crecer al 4% de promedio anual y que en el último año al 6%, sin embargo México no llegará ni al uno por ciento en promedio en los seis años.
Lamentó que en la pandemia del COVID-19 murió mucha gente que no debía haber muerto, debido a que el gobierno se descuidó jugando al teléfono descompuesto y haciéndole al valiente.
“Arriesgaron la vida del pueblo, no la vida de ellos. Es muy fácil arriesgar el dinero que no es tuyo o la vida que no es tuya como fue lo que pasó”, comentó.
Sostuvo que por ese motivo tiene un exceso de mortalidad tremendo puesto que a nivel mundial murieron uno de cada 100 enfermos por COVID-19, mientras que en México fue de 5.5 por cada 100.




