“El gobernador Rubén Rocha Moya es un tirano”: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afirmó que existe una persecución política permanente por parte del Ejecutivo del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sin. Al establecer el PAS la alianza con PRI, PAN y PRD, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), afirmó que el gobernador Rubén Rocha Moya es un tirano.

En su mensaje afirmó que el PAS es el partido local más fuerte de México. “En México hay 83 partidos locales que albergan alrededor de un millón de personas afiliadas y el PAS es el partido local con más afiliados en la República Mexicana con cerca de 167,000 afiliados en Sinaloa”, aseguró.

Advirtió que el PAS formará parte de la competencia electoral no solo a nivel local sino nacional. “México debe de cambiar de fondo: no son los mejores tiempos que está viviendo el país, mucho menos el estado de Sinaloa”, sostuvo Cuén, al señalar su apoyo a Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia por el Frente Amplio por México, hoy Fuerza Corazón por México.

“Vamos por un triunfo contundente en Sinaloa y en todo México”, aseguró.

“Es inconcebible lo que está pasando en Sinaloa y nosotros somos cómplices de que haya llegado una persona que se comporta como un tirano, el actual gobernador Rubén Rocha Moya, que está abusando del poder”, aseveró.

Afirmó que existe una persecución política permanente por parte del Ejecutivo del Estado de Sinaloa.

Enfatizó que hoy comienza una nueva lucha y agradeció a los líderes nacionales y locales de los partidos PRI, PAN y PRD, con los que el PAS ha suscrito esta alianza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

PAS impulsa alerta sísmica en Sinaloa; plantean sistema de prevención estatal

Culiacán, Sinaloa.– Aunque Sinaloa no es considerado un estado de alta sismicidad, los registros...

Impulsa COBAES el emprendimiento juvenil en la 8ª Feria Emprende para el Bienestar 2026

En el certamen académico, dividido en dos categorías, participaron 31 proyectos, cuatro de ellos...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

STASE, respalda el paro laboral de trabajadores sindicalizados de CONFIE y CCS

Convocó a la base trabajadora para exigir soluciones inmediatas.  Culiacán, Sinaloa. - Las y...

Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa

Dicha red con base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar...