Fallece fan de Taylor Swift durante concierto en Brasil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven de 23 años perdió al vida durante el show en Río de Janeiro

Brasil. Ana Clara Benevides, de 23 años, falleció durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro con la ciudad bajo una advertencia de calor. La cantante quedó devastada por la noticia.

Clara se desmayó mientras estaba en el show. La prima de la joven de 23 años, Estela, compartió la noticia de que la chica sufrió un paro cardíaco. También fue reportado por el periódico brasileño Folha De São Paulo.

Taylor redactó un mensaje sobre lo sucedido

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo decirte lo devastada que estoy por esto”, escribió Swift.

“Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era tan increíblemente hermosa y muy joven”.

Ana asistió al concierto con su prima

Por su parte, las fans brasileñas y la comunidad mundial de seguidores de Taylor Swift, han dirigido críticas hacia la productora T4F, acusándola de no haber distribuido agua entre los asistentes a pesar de las extremas condiciones climáticas. En redes sociales, el hashtag “T4F EXIGIMOS RESPEITO” se volvió tendencia, exigiendo respeto por la seguridad y la vida de los asistentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Fiscalía confirma que Vadhir Derbez fue denunciado por violación

En medio de una serie de controversias en el mundo del espectáculo, la Fiscalía General...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....