Fallece fan de Taylor Swift durante concierto en Brasil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven de 23 años perdió al vida durante el show en Río de Janeiro

Brasil. Ana Clara Benevides, de 23 años, falleció durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro con la ciudad bajo una advertencia de calor. La cantante quedó devastada por la noticia.

Clara se desmayó mientras estaba en el show. La prima de la joven de 23 años, Estela, compartió la noticia de que la chica sufrió un paro cardíaco. También fue reportado por el periódico brasileño Folha De São Paulo.

Taylor redactó un mensaje sobre lo sucedido

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo decirte lo devastada que estoy por esto”, escribió Swift.

“Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era tan increíblemente hermosa y muy joven”.

Ana asistió al concierto con su prima

Por su parte, las fans brasileñas y la comunidad mundial de seguidores de Taylor Swift, han dirigido críticas hacia la productora T4F, acusándola de no haber distribuido agua entre los asistentes a pesar de las extremas condiciones climáticas. En redes sociales, el hashtag “T4F EXIGIMOS RESPEITO” se volvió tendencia, exigiendo respeto por la seguridad y la vida de los asistentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaman especialista a reforzar medidas preventivas ante temperaturas superiores a los 45 °C en Sinaloa

La especialista advirtió que ignorar los síntomas durante esta temporada de temperaturas extremas puede...

Reporta la FGE cuatro muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La UAS fortalece su compromiso con la sociedad con resultados históricos en salud, cultura, deporte y bienestar

Se destacó que a la fecha se registra un avance del 35 % de...

Programa DECIDE concentra propuestas de más de 4 mil estudiantes para prevenir adicciones

Se entregan las primeras 10 de 31 guías preventivas a directivos de escuelas participantes Son...

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

Tormenta tropical Amanda se forma en el Pacífico y podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Amanda se convirtió este miércoles 3 de junio de 2026 en...

¿Credencial para votar con opción de género no binario? INE inicia emisión de nueva identificación

A partir del 1 de junio, el Instituto Nacional Electoral inició la producción y...