Fallece fan de Taylor Swift durante concierto en Brasil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven de 23 años perdió al vida durante el show en Río de Janeiro

Brasil. Ana Clara Benevides, de 23 años, falleció durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro con la ciudad bajo una advertencia de calor. La cantante quedó devastada por la noticia.

Clara se desmayó mientras estaba en el show. La prima de la joven de 23 años, Estela, compartió la noticia de que la chica sufrió un paro cardíaco. También fue reportado por el periódico brasileño Folha De São Paulo.

Taylor redactó un mensaje sobre lo sucedido

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo decirte lo devastada que estoy por esto”, escribió Swift.

“Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era tan increíblemente hermosa y muy joven”.

Ana asistió al concierto con su prima

Por su parte, las fans brasileñas y la comunidad mundial de seguidores de Taylor Swift, han dirigido críticas hacia la productora T4F, acusándola de no haber distribuido agua entre los asistentes a pesar de las extremas condiciones climáticas. En redes sociales, el hashtag “T4F EXIGIMOS RESPEITO” se volvió tendencia, exigiendo respeto por la seguridad y la vida de los asistentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

“Líderes del futuro: construyendo paz”, una apuesta para recuperar el tejido social.

Erika Sánchez, Construyendo Paz AC y Sipinna Culiacán promueven diálogo y propuestas por un...

Sinaloa firma actuación histórica en Atletismo de Olimpiada Nacional CONADE 2026; finaliza quinto nacional con 31 medallas

Guadalajara, Jalisco.– La delegación sinaloense de Atletismo cerró su participación en la Olimpiada Nacional...

Entre vocación y esperanza, inauguran el XXXVI Congreso del Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con un llamado a dignificar el cuidado, fortalecer la empatía y mirar...

Sheinbaum aclara citatorios de FGR a Maru Campos y Rubén Rocha; “no es imputación”

"Son procedimientos, no es imputación", enfatizó la presidenta acerca de los citatorios de la...

‘Andy’ López Beltrán renuncia a la Secretaría de Organización de Morena; buscará diputación federal

Por medio de una carta, Andrés Manuel López Beltrán confirmó su renuncia a la...

Pensión Mujeres Bienestar : ¿quiénes cobran del 25 al 27 de mayo?

La Pensión Mujeres Bienestar otorga 3 mil 100 pesos bimestrales a mexicanas de 60 a 64...