Claudia Sheinbaum se casa con Jesús María Tarriba: ‘Estamos muy felices’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claudia Sheinbaum presumió que se encuentra ‘muy feliz’, después de que hoy se casara con el banquero Jesús María Tarriba.

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum confirmó este viernes 17 de noviembre su enlace matrimonial con Jesús María Tarriba, quien se convertiría en el primer caballero de México si la exjefa de Gobierno de la CDMX gana la Presidencia en 2024.

En X, antes Twitter, la exmandataria capitalina presumió que se encuentra ‘muy feliz’, después de que hoy se casara con el banquero Tarriba. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, destacó en sus redes.

Minutos antes de confirmar la noticia, Sheinbaum había publicado en su cuenta de Instagram una foto que mostraba dos anillos de boda y escribió: “Les tengo una noticia…”, como señal de su enlace con Tarriba.

Hace un año, la virtual candidata de Morena había anunciado sus planes de boda en entrevista. Sin embargo, la relación entre Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba ha sido discreta, pues en pocos eventos públicos han asistido juntos.

Uno de ellos fue el Grito de Independencia de 2021 en Palacio Nacional y de vez en cuando la exjefa de Gobierno de la CDXM comparte detalles de su relación en redes sociales.

Algunas versiones indican que la pareja se habría conocido en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde Tarriba estudió la licenciatura y realizó su tesis doctoral.

Perfil: Jesús María Tarriba, el marido de Claudia Sheinbaum
Jesús María Tarriba, ahora esposo de Claudia Sheinbaum, es doctor en Física y tiene formación matemática. También se ha desempeñado como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México desde 2017 a la fecha, de acuerdo con su perfil en LinkedIn.

Además, Tarriba también completó sus estudios en la Universidad de California en Irvine y tiene experiencia en el sector banquero. Incluso trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997.

Posteriormente se desempeñó como analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

Sheinbaum promete continuar con el legado de AMLO
Claudia Sheinbaum dijo que ganó la postulación como virtual candidata presidencial de Morena rumbo a la elección de 2024 para continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo aseguró que, de cara a la elección presidencial del próximo año, “haremos equipo con el Huacho”, quien, anticipó, será “el próximo gobernador de Yucatán”.

“El Huacho es un hombre honesto, de principios, que quiere a su pueblo y que, a diferencia del PAN que sólo mira a unos cuantos, él mira por el pueblo de Yucatán, y juntos vamos a hacer equipo para seguir dando bienestar”, sostuvo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

Está demostrado que en Sinaloa somos una potencia en el deporte: Rocha

El mandatario estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2025, y adelantó que se...

“Ley de Aguas, extorsión de Morena”, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.– La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso...

CEDH y CONALEP formalizan convenio de colaboración para fortalecer la educación en derechos humanos

Mediante capacitaciones, proyectos formativos y acciones conjuntas dirigidas a estudiantes, docentes y personal adobvministrativo...

Sheinbaum, sobre la posible salida de Gertz Manero: “Recibí una carta del Senado y la estoy analizando”

La presidenta asegura en su conferencia de prensa, en medio de los rumores de...

Gripe aviar plantea riesgo de pandemia peor que covid: Instituto Pasteur

La influenza aviar altamente patógena, comúnmente llamada gripe aviar, ha provocado el sacrificio de...

Vinculan a proceso a “El Licenciado” y a los 7 escoltas de Carlos Manzo

El juez de la causa les dictó la continuidad de la prisión preventiva oficiosa...