Hieren de bala a mujer en pleno Centro Histórico de Culiacán; visitaba la FIL 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos sujetos discutían con armas sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, uno de ellos efectuó al menos dos disparos que provocaron la herida en la fémina

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó baleada la tarde de hoy jueves en pleno Centro Histórico de la ciudad cuando se encontraba visitando la Feria del Libro Culiacán 2023.

Lo anterior, luego de que dos sujetos discutieran sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, uno de los hombres sacó un arma blanca y el otro una pistola, siendo este último quien ejecutó al menos dos disparos provocando que la mujer resultará con una herida de bala en uno de sus brazos.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para trasladar a la mujer herida, quien se identificó como María “N”, quien tiene entre 40 y 45 años de edad, misma que fue llevada a una unidad médica para que fuera atendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega alcalde de Culiacán paquete de obras de drenaje y pavimentación en San Lorenzo

El alcalde inauguró el sistema de drenaje sanitario y la carretera principal en la...

Este miércoles, aseguran armas, cargadores, municiones y presunta droga en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las...

Sinaloa logra destacada participación en clasificatorio nacional de Tiro Deportivo rumbo a Olimpiada Nacional 2026

En la modalidad de rifle, el entrenador Hugo Ferrer Martínez informó que los 19...

Se reforzará estrategia de vacunación contra el sarampión en comunidades agrícolas de Sinaloa

Se destaca que el 56% de los contagios corresponde a niñas, niños y adolescentes...

Se reforzará estrategia de vacunación contra el sarampión en comunidades agrícolas de Sinaloa

Se destaca que el 56% de los contagios corresponde a niñas, niños y adolescentes...

Suma Mazatlán más de 16 mil cruceristas en abril

Este miércoles arribó el “Norwegian Jade”, el cuarto crucero del mes, con 2,502 pasajeros...

Continúan labores de rescate del segundo trabajador atrapado en la mina Santa Fe en El Rosario

El Comando Unificado encargado de coordinar las operaciones de búsqueda y rescate detallaron que...