Hieren de bala a mujer en pleno Centro Histórico de Culiacán; visitaba la FIL 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos sujetos discutían con armas sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, uno de ellos efectuó al menos dos disparos que provocaron la herida en la fémina

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó baleada la tarde de hoy jueves en pleno Centro Histórico de la ciudad cuando se encontraba visitando la Feria del Libro Culiacán 2023.

Lo anterior, luego de que dos sujetos discutieran sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, uno de los hombres sacó un arma blanca y el otro una pistola, siendo este último quien ejecutó al menos dos disparos provocando que la mujer resultará con una herida de bala en uno de sus brazos.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para trasladar a la mujer herida, quien se identificó como María “N”, quien tiene entre 40 y 45 años de edad, misma que fue llevada a una unidad médica para que fuera atendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

Anuncia Gobernadora apoyo extraordinario de 454 mdp a seguridad de parte de la presidenta Shienbaum

Estos recursos se canalizarán a equipamiento de personal de seguridad, capacitación y adquisición de...