Hieren de bala a mujer en pleno Centro Histórico de Culiacán; visitaba la FIL 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos sujetos discutían con armas sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, uno de ellos efectuó al menos dos disparos que provocaron la herida en la fémina

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó baleada la tarde de hoy jueves en pleno Centro Histórico de la ciudad cuando se encontraba visitando la Feria del Libro Culiacán 2023.

Lo anterior, luego de que dos sujetos discutieran sobre la calle Ruperto L. Paliza y Ángel Flores, quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, uno de los hombres sacó un arma blanca y el otro una pistola, siendo este último quien ejecutó al menos dos disparos provocando que la mujer resultará con una herida de bala en uno de sus brazos.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para trasladar a la mujer herida, quien se identificó como María “N”, quien tiene entre 40 y 45 años de edad, misma que fue llevada a una unidad médica para que fuera atendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CANACO Culiacán: la hora de la experiencia, no de la inercia

En momentos de crisis no se necesitan discursos complacientes ni catálogos de buenas intenciones....

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

Lluvias invernales dañan cultivos de maíz en Sinaloa

COUC advierte que las precipitaciones atípicas provocan acame, riesgos sanitarios y pérdidas en maíz,...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Lluvias invernales dañan cultivos de maíz en Sinaloa

COUC advierte que las precipitaciones atípicas provocan acame, riesgos sanitarios y pérdidas en maíz,...

¿Dónde habrá frío extremo y nevadas por la tormenta invernal?

La tercera tormenta invernal y el frente núm. 31, recorrerán el noroeste de México...

Cinco personas privadas de la vida y tres la libertad durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 23 enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....