Con las mañanitas al son de banda sinaloense recibe Rocha Moya a López Obrador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las alegres notas musicales de la banda, gritos de júbilo por parte de los ciudadanos ahí reunidos y diversas muestras de afecto,


Culiacán, Sin.- Un cálido recibimiento al estilo sinaloense brindó esta tarde el Gobernador Rubén Rocha Moya al Presidente López Obrador durante su arribo a la capital del estado, donde el día de mañana realizarán una gira conjunta de trabajo. En medio de aplausos y al grito de “Rocha, Rocha” y “Es un honor, estar con Obrador”, decenas de culiacanenses recibieron con los brazos abiertos a la comitiva encabezada por el ejecutivo estatal, quien acompañó al mandatario nacional a instalarse en su hotel.

A su llegada al lugar, el Gobernador abordado en una improvisada conferencia, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre las declaraciones del Presidente López Obrador, quien calificó muy bien la gestión de la administración estatal de Sinaloa durante los últimos dos años, lo cual, dijo, lo enorgullece.

“Qué bueno que lo diga el Presidente, es una voz muy autorizada y yo le agradezco”, expresó el Gobernador.

Las alegres notas musicales de la banda, gritos de júbilo por parte de los ciudadanos ahí reunidos y diversas muestras de afecto, como abrazos, entrega de presentes y buenos deseos por su cumpleaños, provocaron amplias sonrisas de sorpresa al Presidente de la República, quien con un semblante de visible alegría agradeció al Gobernador por la cortesía de festejarle otro año más de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los puñetazos ilegales que dejaron a Prichard Colón con daño cerebral irreversible

La muerte del exboxeador fue confirmada por su padre, quien reveló que su hijo...

¡Pedaleando juntos! Jóvenes toman las calles de Culiacán con “Rodando Ando”

Como parte del IMJU Fest 2026, una gran participación juvenil disfrutó de esta actividad...

Lluvias alivian embalses de México, pero alertan retos estructurales del agua

México necesita inversiones de largo plazo y nuevas tecnologías, incluida la inteligencia artificial, para...

Gobernadora reconoce el apoyo federal de 2 mil pesos por tonelada para los trigueros de Sinaloa

La mandataria estatal y la titular de SADER federal, Columba López Gutiérrez, sostuvieron reunión...

Canaco Culiacán analiza propuesta para ampliar horarios comerciales

Culiacán, Sinaloa, 13 de agosto de 2026. — Con el objetivo de analizar alternativas...

Supervisan avances de Viviendas del Bienestar en Hacienda del Valle, Culiacán

La alcaldesa y el titular de SEBIDES recorrieron la obra de construcción de 368...

En Navolato, los beneficios de la Transformación ya se sienten en los hogares

Navolato, Sinaloa.- Los avances de la Cuarta Transformación ya forman parte de la vida...